Astoria Marié Weasley Greengrass

860 30 1
                                    

Narrador Omnipresente

Después del almuerzo.

Subió una encapuchada porque se podía ver que era una chica, cuando se dejó ver, una chica rubia muy linda y todos vieron a una Slytherin. Y ella se sorprendió.

Pov de Astoria Weasley

Hola buenos días, yo soy Astoria Marié Weasley Greengrass soy...

—Cuál de las hermanas Grengrass cometería esa locura —dijo un chico y Fred se entristeció por el comentario.

—Mira chico a ti no te interesa, pero yo sé que mi padre ya sabe quién es y mi madre también sabe quién es. —dijo

Y todos se quedaron sorprendido, menos los chicos ellos ya sabían que ellos se llevaron bien desde el del que hablaron.

Fred se levantó de su asiento y corrió abrazar a Daphne, pero ella no quería solo un abrazo, ya que ella lo beso, y le —dijo no les agás caso yo a ti me gustas desde hace muchos años, y Fred le dijo a mí también me gustas.

Bueno si ya terminaron mis padres, puedo seguir con mi presentación, sus padres a sintieron.

Bien cómo se pueden dar cuenta mi padre es Fred Y Daphne Weasley de soltera Greengrass.

Tengo 16 años actualmente cursando mi sexto año en Hogwarts estoy en la casa de Slytherin.

Tengo 16 años actualmente cursando mi sexto año en Hogwarts estoy en la casa de Slytherin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa aplaudió por su nueva futura integrante y su familia también.

No jugué al Quidditch, soy prefecta, espero el otro año se premió anual.

Porque a ella no le dicen nada –dijo Victorie. Porque ella nos pega si la interrumpimos, puede parecerse a su madre, pero tiene del carácter de la abuela Molly, así que mejor nos callamos, -dijo James

Mis materias favoritas son encantamientos y trasformaciones. No me gustan mucho las bromas, lo siento papá —dijo. No te preocupes contesto su padre.

Mis padrinos son Theodore Nott y Luna Lovegood, los mencionados agradecieron.

Papi tengo novio, y yo lo quiero mucho, y tu la aceptas —dijo, verdad que no vas hacer nada cuando te diga su nombre, e puso cada de puchero. No voy a decir nada mi princesa —dijo Fred.

Mi novio es Lorcan Nott

—Si te eres feliz no te voy a decir nada, solo te digo a ti Nott le haces algo a mi bebé y te mató me oyes. —dijo Fred

—Si señor Weasley —dijo Lorcan

Bueno eso es todo por mi

Adiós

El que sigue

Bajo a saludar a su familia y amigos cercanos.

**************************************************************

Algunas presentaciones son cortas

perdonen los errores

voten y comenten por favor

Saludos.

Gira tiempos, el viaje de la 3era. generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora