Narrador Omnipresente
Subió dos encapuchados y se quitó la capucha y se podía ver dos chicos cabello rizados. Y dijeron
Hola nosotros somos lo gemelos Jordán Jones, Fabián y Gideón Jordán, y si Lee Jordán es nuestro padre, nuestra madre es la hermosa de Camila Jones.
Te lo dije hablaron los gemelos Weasley al mismo tiempo, y gracia por ponerles nuestros nombres a tus hijos, yo Lee Jordán solo los veía, y fue con su novia actualmente.
Nos presentaremos Primero yo dijo, Fabián y después yo, dijo Gideón
Pov. De Fabián
Hola Hogwarts, yo soy Fabián Alexander Jordán Jones, soy hijo de Lee Jordán y Camila Jordán de soltera Jones.
Prosigo tengo 17 años y con mis amigos fórmanos los Merodeadores 3.0, después diré mi apodo. Remus Sirius y los gemelos Weasley aplaudieron duro.
Estoy en la casa de Ravenclaw
La casa aplaudió a su nuevo futuro integrante, y al igual que su familia.
Jugué Quidditch como buscador los fanáticos aplaudieron, no fui prefecto ni premio anual, pero mis calificaciones eran buenas. Mis materias favoritas eran CCM, Herbología y DCAO. Es un hecho que me gustan las bromas como a los gemelos Weasley, Remus Sirius y los gemelos Weasley sonrieron.
Mis padrinos son Fred y su esposa
Tengo novia, pero ella no está aquí.
Cuando salga de Hogwarts quiero estudiar reportero para el Quisquilloso de la tía Luna, al igual que Ginny Zabini.
Sigues hermano.
Pov. de Gideón
Hola Hogwarts, yo soy Gideón Lee Jordán Jones ya saben quiénes son mis padres
Buenos soy mejor que Fabián por 5 minutos
Tengo 17 años y con mis amigos fórmanos los Merodeadores 3.0, después diré mi apodo. Remus Sirius y los gemelos Weasley aplaudieron duro.
Estoy en la casa de Gryffindor.
La casa aplaudió a su nuevo futuro integrante, y al igual que su familia.
No jugué Quidditch, pero fui comentarista, no fui prefecto ni premio anual, pero mis calificaciones eran buenas. Mis materias favoritas eran, Herbología y DCAO. Es un hecho que me gustan las bromas como a los gemelos Weasley, Remus Sirius y los gemelos Weasley sonrieron.
Mis padrinos son George y su esposa.
Tengo novia, pero ella no vino.
Cuando salga de Hogwarts quiero ser comentarista de los partidos de Quidditch, como mi papá
El siguiente
Bajaron a saludar a su familia y amigos cercanos.
**************************************************************
Algunas presentaciones son cortas
perdonen los errores
voten y comenten por favor
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Gira tiempos, el viaje de la 3era. generación
RandomUna historia completamente mía Con personajes que le pertenecen a J.K. ROWLING Mi primer Fanfic El contexto puede ser el mismo, pero la historia es mía En este Fanfic no muere nadie, de los protagonista favoritos empecé a escribir el 10/03/21 emp...