Narrador Omnipresente
Subieron dos encapuchadas y se quitaron la capucha y se podía ver unas gemelas pelirrojas. Y dijeron
Son las Gemelas Weasley Yo soy Lucy y yo soy Molly
Primero me presentare Yo dijo Molly
Preguntas al final de las dos presentaciones por favor.
Pov. Molly
Hola Hogwarts Buen día, Yo soy Molly Ginnevra Wesley
Soy hija de Percy Weasley, nuestra madre lo dirá mi hermana.
Gracias Percy por ponerle mi hombre a una de tus hijas dijo la matriarca de los Weasley.
Papá creo de deberías hacer algo no crees, Percy se paró y pidió perdón a su familia, Hermione y Harry, todos lo perdonaron, y se abrazaron.
Prosigo tengo 18 años cuando estuve en Hogwarts fui a la casa de Ravenclaw.
La casa aplaudió a su nueva futura integrante, y al igual que su familia.
Sigo no juego Quidditch, fui prefecta y premio anual,
Se escuchó PREFECTA PERFECTA de la mesa de los encapuchados, Remus Sirius y los gemelos Weasley sonrieron.
Cállense les -dije
Mis calificaciones fueron las mejor de mi generación, casi todas las materias me gustaban solo adivinación no mucho.
Mis padrinos son Amigos de mi madre
Actualmente no tengo novio y estoy estudiando leyes mágicas, para seguir los pasos de mi tía Hermione con la P.E.D.D.O. Lo logre -dijo Hermione viéndola con orgullo, si tía Herms respondió.
Ahora continuará mi hermana.
Pov. Lucy
Hola Hogwarts Buen día, Yo soy Lucy Audrey Weasley.
Soy hija de Percy Weasley y Audrey Weasley soltera Simmons. Percy y Audrey llevan dos meses saliendo, y besaron.
Como ya saben tengo 18 años soy hermana gemela de Molly, pero soy muy diferente a ella.
Yo fui la casa de Gryffindor
La casa aplaudió a su nueva futura integrante, y al igual que su familia.
Jugué Quidditch como cazadora, los fanáticos aplaudieron, no fui prefecto ni premio anual, pero mis calificaciones eran buenas. Mis materias favoritas eran Cuidado de Criaturas Mágica, no más.
A mí me gustan las bromas como a mis tíos, Remus Sirius y los gemelos Weasley sonrieron.
-Esa es nuestra sobrina dijeron los gemelos.
Mis padrinos son mi tío Ronald y su esposa.
No tengo novio, por si querían saber, su papá sonrió
Actualmente trabajo como modelo para la Casa de modas a la Tía Pansy Y la Tía Astoria. Ella solo Sonrieron.
Gracias es todo por mi
Adiós
Bajaron a saludar a su familia y amigos cercanos.
El que sigue.
Subió Teddy al escenario y dijo los más pequeños quieren presentarse pues quieren a sus mamis y la capucha los molesta solo son tres, después del almuerzo se van a presentar.
**************************************************************
Algunas presentaciones son cortas
perdonen los errores
voten y comenten por favor
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Gira tiempos, el viaje de la 3era. generación
SonstigesUna historia completamente mía Con personajes que le pertenecen a J.K. ROWLING Mi primer Fanfic El contexto puede ser el mismo, pero la historia es mía En este Fanfic no muere nadie, de los protagonista favoritos empecé a escribir el 10/03/21 emp...