Abraxas Lucius Malfoy

1.7K 49 0
                                    

Narrador Omnipresente

Subió el último de la noche era un chico se podía ver aun con la capucha puesta. Se quipo la capucha y dejo ver un chico de tez pálida como cierto Slytherin quien la miraba entrando en Shock.

POV de Abraxas

Hola buenas noches Hogwarts Yo soy Abraxas Lucius Malfoy hijo de Draco Malfoy y su esposa quien no voy a decir yo le toca otra persona.

Iba seguir y su padre la Interrumpe, como que otra persona si los Malfoy solo tenemos un hijo dijo su padre y él le respondió mi hermosa madre rompió con eso le -dijo y el solo asintió.

Narcissa y Lucius lo miraban con orgullo, y miraban a Meissa.

Bueno tengo 20 años como fui a Hogwarts estuve en Slytherin.

La casa aplaudió a su nuevo futuro integrante, y al igual que su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La casa aplaudió a su nuevo futuro integrante, y al igual que su familia.

Soy el príncipe de mi generación, y puedo hacer los mismo que las anteriores.

Jugué Quidditch como buscador para mi casa, fui prefecto, pero no premio anual. Mis materias favoritas eran DCAO y Pociones.

Mis padrinos son Blaise y su esposa, no te diere quien es tío. –Dije cuándo Blaise iba hablar.

Tengo novia y la amo mucho así que suegro no mate.

¿Preguntas?

Hermione y Theo levantaron la mano, pero abraxas le dio la palabra a Hermione y le dijo a Theo, mujeres primero tío Theo

-Dime Hermosa Herms.

Hermione se ruborizo y le dijo

+Que estudios actualmente o a que te dedicas.

-bueno estudio administración de empresas para poder llevar las empresas de papá.

+Gracias por responder dijo Hermione

-De nada Guapa dijo él.

Y Draco solo observaba

-Tío Theo tu pregunta le dijo.

+Era la misma que ella.

Bueno es todo me retiro

Adiós

Feliz noche

Bajo y saludo a los más cercanos y a su familia.

********************************************************************

Mientras cenaban en la mesa de Slytherin Lucius y Narcissa Hablaban entre si sobre la castaña que estaba con su madre y padrino hablando amenamente, Lucios decía que si era posible lo que sus ojos miraban su esposa en versión joven.

Y Narcissa lo apoyaba y acordaron que, si ella resultaba su nieta e hija de Draco, y Granger su madre, las iban aceptar para poder estar con ella, y que no crecieran con Krum. Y después cuando la tercera generación se fuera, cancelarían el contrato de compromiso con Astoria.

Draco por su parte mira con odio a Vicktor por estar con Hermione y el no poder. Y salieron del gran comedor.

Y se fueron a sus dormitorios y la generación del futuro a la sala de los Menesteres. Y los otros invitados de la época a una torre distinta.

********************************************************************

Algunas presentaciones son cortas

Es mi primera historia

perdonen los errores

voten y comenten por favor

Saludos.

Gira tiempos, el viaje de la 3era. generaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora