Narrador Omnipresente
Subió un encapuchado con un porte alto y con superioridad y por su caminar era una chica, se quitó la capucha y era un Castaña muy linda
Pov. de Meissa
Hola Buenos días Hogwarts Yo Soy Meissa Genneviev Granger y la castaña que era su madre quedo en Shock.
-Yo, yo soy tu madre saliendo el Shock y quien es tu padre, pregunto su madre, no lo diré –dije. En la mesa de Slytherin Lucius la mira con emoción, pero no creía, ni decía nada.
Sigo tengo 23 años cuando estuve en Hogwarts fui a Ravenclaw.
La casa aplaudió a su nueva futura integrante y su madre también.
De la cual fui su princesa y en sus ojos vieron flamas azules y un cuervo detrás de ella echo de llamas.
-Cho dijo, eso no puedo hacer yo y soy la princesa de mi generación, y Ella respondió, -Que tú no puedas, es porque talvez no tienes habilidades, pero la tía Luna si puede, ella la señalo y Luna lo hizo. Y todos sorprendidos.
Para los que ya se dieron cuento o sospechan quien es mi padre, por favor callar que después contare nuestra historia ella viendo a Lucius, Sirius, Remus y los señores Weasley.
Sigo no juego Quidditch, fui prefecta y premio anual,
Se escuchó PREFECTA PERFECTA de la mesa de los encapuchados, Remus Sirius y los gemelos Weasley sonrieron.
Cállense les -dije.
Prosigo mis calificaciones eran las mejores junto a las de Teddy, mis materias favoritas eran Pociones y Encantamientos, adivinación no me daba al igual que mamá.
Mis padrinos son, y la interrumpieron
-obvio que Harry o Ron sino es tu padre dijo, Ginny
Lo siento tía Ginny, pero no ellos no son ni mis padrinos, ni mi padre.
-Porque dijeron los dos al tiempo.
Buenos señores Potter y Weasley ustedes le dieron la espalda a mi madre cuando supieron quién era mi padre al igual que él y su familia viendo a la mesa de Slytherin. Los únicos que la apoyaron fueron Neville, Luna, Ginny, los gemelos, Sirius y los demás Weasley's.
Mi padrino es el Mejor jugador de Quidditch, y es Vicktor Krum, y Vicktor el agradeció, él fue como mi padre en mis primeros años de vida vivíamos en Bulgaria con él y su familia. Hermione dijo gracias a Krum y la Abrazo.
Hasta que tuvimos que regresar a Inglaterra por la muerte de la Abuela Andrómeda,
¿Preguntas?
Un chico de Slytherin levanta la mano,
Dime tú el chico de Slytherin, él -dijo Tienes novio y se vio como Vicktor le lanza un hechizo que casi lo mata, así como reacción ahorita reacción en el futuro cuando alguien se me acerca.
Respondiendo tu pregunta, no, no tengo novio, estoy concentrada en mis estudios estudio Psicología una carrera Muggle y quiero traerla aquí al mundo mágico.
Alguien mas
Theodore Nott, levantó la mano. Si Tío Theo le –dijo, si y es de cariño no vayan a empezar, y -ron dijo porque a él sí y a nosotros nos, y le respondí – yo estoy sentida con ustedes todavía, y madre los puedo perdonar, pero yo no.
Si tío Theo disculpa tu pregunta.
-Nos cuentas la historia de tu padre.
Ella vio la mesa de los encapuchados y varios dijeron que no con la cabeza.
+No puedo, pero más adelante les contare.
Otra pregunta
Lucius levanto la mano dejando sorprendidos a todos
+Si dígame con la voz y la mirada más fría.
-Sabes que yo puedo decirlo todo verdad.
+Si. Dijo ella, pero no lo hará verdad, con su voz fría
-No solo era duda.
Alguien mas
Harry y Ron levantaron la mano y ella al igual que con Lucius les dijo
+Díganme y los dos al tiempo dijeron
-Podrías perdonarnos.
+Talvez si cambian, si cambian su pensamiento Cerrado que tienen. Y les sonrió. Y ellos asintieron
Eso es todo, Gracias por todo. Sigues amiga.
Vamos a almorzar después siguen –dijo el director
********************************************************************
perdonen los errores
voten y comenten por favor
ESTÁS LEYENDO
Gira tiempos, el viaje de la 3era. generación
RandomUna historia completamente mía Con personajes que le pertenecen a J.K. ROWLING Mi primer Fanfic El contexto puede ser el mismo, pero la historia es mía En este Fanfic no muere nadie, de los protagonista favoritos empecé a escribir el 10/03/21 emp...