Narrador Omnipresente
Subió un encapuchado y está un chico de cabello castaño, y cuando se quitó la capucha se dejó que era muy parecido a su padre. Y —dijo
Pov. de Albus
Hola buenas tardes, yo soy Albus Potter —dijo, todo tu nombre hermanito, hablo James. Tenías que hablar.
Bueno antes de que diga mi nombre completo nadie va a decir nada yo voy a decir el porqué de mi nombre.
Bueno mi nombre es Albus Serevus Potter, si me padre me puso así, y lo cito esto me lo dijo el año que entre a Hogwarts porque yo tenía miedo de quedar en Slytherin. "Albus Serevus Potter tu llevas el nombre de dos grandes directores de Hogwarts, un de Gryffindor y un de Slytherin, los dos muy valientes".
Gracias Harry —dijo el director, por ponerle mi nombre a tu hijo
Gracias Potter —dijo Snape
De nada —dijo Harry a los dos.
Bueno continuó antes que de digas padre y o no voy a decir el nombre de mi madre lo diera una persona que se parece a ella.
Tengo 16 años curso mi sexto año aquí en Hogwarts estoy en la casa de Slytherin. Al fin si quede en esa casa.
La casa aplaudió por su nuevo futuro integrante y su familia también.
No jugué al Quidditch, soy prefecto, espero el otro año se premió anual. Mis materias favoritas son encantamientos y Pociones. No me gustan mucho las bromas.
Mis padrinos son la bella de Hermione y su esposo, ellos agradecieron
También antes que me pregunten si tengo la maldición Potter y yo I la tengo 4 de 4, me parezco a mi padre, soy flacuchentos como el hasta cierta edad y soy miope solo que uso lentes de contacto, son artículos Muggles, al igual que Jaime, pero yo si tengo una pelirroja de novia. Que se presentara luego.
Bueno es todo por mi
Gracias
Adiós
El que sigue
Bajo a saludar a su familia y amigos cercanos.
**************************************************************
Algunas presentaciones son cortas
perdonen los errores
voten y comenten por favor
Saludos.
ESTÁS LEYENDO
Gira tiempos, el viaje de la 3era. generación
RandomUna historia completamente mía Con personajes que le pertenecen a J.K. ROWLING Mi primer Fanfic El contexto puede ser el mismo, pero la historia es mía En este Fanfic no muere nadie, de los protagonista favoritos empecé a escribir el 10/03/21 emp...