Devuelta en la sala de reuniones al mismo tiempo que en el salón se llevaba a cabo el banquete por la finalizacion del torneo varios estaban serios y el ambiente tomó un tono de presión..... Con la declaración de IrisTatsumi : un nuevo enemigo.... *asombrado y un poco nervioso*... No estarás hablando en serio digo.... Igual que el rey demonio....
Claire : llamas mentirosa a iris Sama *empuñando su espada*
Iris : claire...... *miró a la chica y luego al chico* lamento informar que es la verdad
Mitsurugi : entonces era verdad
Kazuma : tenemos alguna información
Iris : si... Raim *llamó a la chica la cual trajo una carta*
Akayuki : y eso?
Iris : hace unas semanas un pelotón de alto rango fue como apoyo a la frontera pero...... Fueron brutalmente asesinados y solo dejaron a uno con vida para llevar esta carta
Kazuma : que dice?
Iris : pues.......
"Reino del Berlzerg, nos presentaré pueden llamarnos" brigada de la resureccion*... Muy pronto atacaremos así que tengan lista tus piezas que pronto iniciara esta batalla
Y si se preguntan qué buscamos y cómo evitar todo esto? ..... Pues.....
Iris : entreguen al monarca... *dijo causando duda sobre que era a los presentes..... Pero para kazuma..... Lo hizo abrir los ojos de golpe y tener que ocultar su asombro*
Tatsumi : monarca..... Monarca.... *recordando algo*... ¿Como la leyenda?
Akayuki : leyenda?
Dark : explicate....
Iris : perdón por demorar pero alfin la escucharemos juntos Oni Sama ..... *mirando a raim la cual sacó un libro*
Raim : esta es la leyenda del monarca.... *comensando a relatar*
Inició
Hace mucho tiempo antes de la formación de nuestro reino Belzerg y antes de la existencia del rey demonio existía un reino de nombre ya olvidado, en este reinaba la paz y fue la era de oro de la humanidad pues el mundo estaba bendito por el mana otorgándoles a las personas una bendición diferente a cada una.......
Pero de un día para otro el cielo perdió su color y el mismo infierno tomó los cielos..... Un gran vórtice disparo un rayo directamente del reino de los dioses...... Y con el trajo a un ser de un poder inimaginable denominado........
El Monarca
Comenzó a avanzar tras lso dominios de las bestias los cuales identaron dar freno pero como si de un abismo fuera estos fueron devorados y del abismo emergieron soldados muertos que comenzaron a destruir todo su paso....
El tormento duro varios años hasta que el Monarca puso pie en el actual territorio del rey demonio junto a su ejército de miles tocaron los cielos y se retiraron.......
De las cenizas y los pocos sobrevivientes el mundo tardó miles de años en recuperarse...... Y de donde emergió este mal, con la esperanza de evitar un futuro regreso el primer rey de Belzerg "Arthur Cronos Belzerg" creo en estas tierras nuestro reino....
Final
Iris : esa es la leyenda del monarca...
ESTÁS LEYENDO
Konosuba : ¡Bendito sea el Monarca! - Parte 1
FanfictionUna trágica noche de Junio fue la muerte de Kazuma Satou bajo el frío disparo de un arma. Luego de morir el recibió la oportunidad de reencarnar en otro mundo fantástico con la misión de vencer al rey demonio, para ello se le daría una ayuda divina...