Capítulo 161 : El Retumbar De La Ira Y La Tristeza

524 76 41
                                    


Todo el territorio sintió la nueva presión Inminente.

Cada rincón en la cercanía comenzó a temblar bruscamente, todos fueron testigos de la nueva entidad presente.

Pues una montaña había nacido en segundos, y dicha montaña se empezó a mover con brusquedad.

Rachel : ¡¡Mueran!!

Desde la cima del ‘titán de roca’ Rachel empezó a gritar con todas sus fuerzas.

Su piel estaba empezando a bañarse con su propia sangre debido a la cantidad gigantesca de mana que estaba siendo consumida cada segundo.

Su cuerpo aunque débil de nacimiento fue capas de soportar dicha carga gracias a la ira que estaba albergando.

Sin demorar el ‘titán de roca’ empezó su avance causando un retumbar en todo el campo.

Pocos pudieron mantenerse de pie cuando el avance empezó a destruir todo a su paso.

Cargo en contra de enemigos como aliados por igual, acabó con todo delante de ella.

¡Cram!*

Varias bestias mágicas intentaron detener su avance sin éxito, pues fueron aplastadas en segundos.

El tamaña del ‘titán de roca’ sólo aumentaba más y más, ya habiendo alcanzado los 100 metros.

Sin embargo su avance fue ralentizado cuando unos portales gigantescos aparecieron en el cielo.

Kruk*

¡Crash!*

Estos se abrieron expulsando a tres grandes ‘titanes de hierro’ casi exactamente iguales al que antes asedio la zona.

Los presentes al ver dichos seres colosales sólo pudieron sentir terror, pues uno ya había sido suficiente para arrasar con varias vidas.

Les había costado tanto destruir solo a uno, y ahora tenían 3 presentes.

Rachel : ¡¡Quítense de mi maldito camino!!

Sin embargo Rachel no cedió y solo se lanzó en contra de los ‘titanes de hierro’.

El ‘titán de roca’ se lanzó por encima de un ‘titán de hierro’ y empezó a aplazarlo con brusquedad.

Aunque varios ataques fueron impactados en su estructura por parte de los otros 2 ‘titanes de hierro’.

Pero luego de que esto pasara varios pilares de rocas que igualan el tamaño de cana uno emergió del suelo.

Estos derrumbaron a los 2 ‘titanes de hierro’ mientras que el ‘titán de roca’ se hacía con más y más estructuras.

Rachel : ¡¡No me jodan!! ¡¡Malditos insectos!!

Rugiendo con ira empezó a generar una gran cantidad de gravados rúnicos en toda la estructura de su cobertura.

Konosuba : ¡Bendito sea el Monarca! - Parte 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora