De ves en cuando mientras estamos durmiendo nuestro cerebro refleja nuestras inseguridades y fatigas con la búsqueda de crear un escenario el cual satisfaga nuestras necesidades.
La mente es tan poderosa como para poder crear ilusiones tan realistas que de no ser por nuestra propias conciencia, jamás diferenciaríamos la realidad de la ficción.
Aunque en este caso es muy fácil saber que es real y no un sueño, pues yo estoy despierto.
Kazuma : ¿Qué haces?
Bianca : ¡!
A pocos centímetros de su rostro la súcubo noble se detuvo de golpe cuando escucho esa voz. Ese simple sonido que significaba que la habían descubierto.
Bianca : Buenos días amo, ya es hora de levantarse.
Intentando cambiar de tema rápido ella solo volvió a optar por su aptitud elegante y servicial como la que siempre tenía cuando trabajaba de sirvienta.
Pero el castaño no se creyó ese intento de evitar el tema y solo la tomó de la muñeca evitando su huida.
Kazuma : Nuevamente, ¿Qué estabas haciendo?
Bianca : Y-yo no... no se a que se refiere amo.
Kazuma : ¿Segura? Pará mis ojos tu estabas apuntó de besarme justo ahora ¿no es así?
Esa afirmación hizo que aunque lo intentará evitar un leve rubor se apoderada de sus mejillas con un tono bastante colorado debido a su blanca y tersa piel.
Bianca : Y-yo no pod-dria hacerle eso a usted s-sin su permiso amo.
Kazuma : Que te quede claro...
El solo acercó el rostro de la chica la cual se sorprendió de sobre manera, pues está acción no se la hubiera imaginado ni en sus mayores sueños o fantasías.
De un momento a otro su rostro se encontraba compartiendo labios con el castaño, algo que la hizo sonrojar y quedar impactada por unos segundos hasta que se separaron.
Kazuma :... Solo debes pedirlo, no me es útil una sierva si esta tiene problemas con su lujuria. Bueno, eres una súcubo después de todo... tienes necesidades.
Bianca : A-awe awa...
Ella solo pudo soltar balbuceos mientras caía en el suelo sin entender ni poder tener tiempo de procesar lo ocurrido.
Por otro lado Kazuma solo se levantó de la cama olfateándose un poco, aunque lo ignoro cuando se dio cuenta que aun tenía algo del olor de la oficial Sena a la cual tuvo que acompañar anoche para calmar su posible nuevo trauma debido al asesinato.
Kazuma : (Me rasguño la ropa en la habitación de interrogación).
Después de pensar en eso logró mirar en el suelo una carta que se le había caído de las maños a Bianca, tal ves con la intención de entregarla.
Kazuma : ¿Qué es esto?
Tomándola logró notar un sello de la familia real de Belzerg logrando llamar su atención. Al mirar esto Bianca finalmente reaccionó y con toda la seriedad que le quedaba volvió a su modo sirvienta.
Bianca : Es una carta del palacio, vino en dirección hacia usted esta mañana.
Kazuma : ¿Quién la envió?
Bianca : No puedo abrir la correspondencia de mi amo sin su autorización de ante mano, no sería una acción considerada... como cierta sirvienta.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba : ¡Bendito sea el Monarca! - Parte 1
FanfictionUna trágica noche de Junio fue la muerte de Kazuma Satou bajo el frío disparo de un arma. Luego de morir el recibió la oportunidad de reencarnar en otro mundo fantástico con la misión de vencer al rey demonio, para ello se le daría una ayuda divina...