Daddy 17

1K 55 1
                                    

La alarma sonó ruidosamente lo que me despertó a las 10 a.m.

Haciéndome alcanzarla y apagarla antes de que mi pequeño se levantará por el ruido.

Suspiré y mire su cuerpo dormido, están lindo hasta cuando duerme.

Empecé a bostezar por el sueño y froté mis ojos mientras estaba haciendo
eso siento unos brazitos que me abrazan, era mi pequeño mientras lo miraba dormir empezó lentamente a abrir sus ojos y frotar sus ojitos.

-Buenos días bebé-le dije mientras le daba un beso en la frente.

-Buenos días Daddy- me dijo mientras me miraba atentamente.

-Que deseas hacer hoy tenemos todo el dia para nosotros solos- le
dije mientras envolvía mis
brazos en su cinturita y lo colocaba encima mío.

-Podemos ir al cine, hay una película que quiero ver - me dijo mientras hacia un pucherito y se movía lentamente encima de mi polla.

- Detente pequeño harás que tenga un problema

- Podemos hacerlo de nuevo.- habló mientras seguía con sus movimientos y colocaba sus manos en mis pectorales para que pueda moverse mejor y yo acariciaba sus muslos.

-Si es lo que desea mi sexi novio es lo que tendrá.- hablé mientras me levanté para quedarme sentado en la cama, y mi pequeño pudiera agarrarse de mis hombros.

Me levanté de la cama, con cuidado de no deshacer el ritmo que había creado. Su cuerpo pequeño y ágil seguía moviéndose con esa mezcla perfecta de tentación e inocencia, haciéndome perder el control lentamente.

-¿Así te gusta, pequeño?- le susurré al oído mientras mis manos recorrían sus caderas y daba una palmada en su trasero, sintiendo su piel caliente bajo mis dedos. Él soltó un gemido bajo, que solo me motivó a continuar.

-Más... - pidió con voz entrecortada, apretando sus manos en mis hombros alzandose y agarrando mi polla para que quedé en su entrada bajando lentamente, buscando más contacto

No pude evitar sonreír ante su acción.
Mi respiración se volvió más pesada mientras seguía bajando y moviéndose a la vez, pero traté de mantenerme bajo control. Agarré sus caderas con firmeza, ayudándole a mantener el ritmo, aumentando la presión justo lo suficiente para ambos.

Lo atraje hacia mí, sus labios tan cerca que apenas podía resistir la tentación de besarlo. Aumenté la intensidad de mis manos en sus caderas, guiándolo mientras sus manos temblaban en mis hombros. Podía sentir cómo su respiración se aceleraba contra mi cuello, sus gemidos ahora más fuertes, más desesperados.

-Tan ansioso, ¿eh? - le susurré, dejando que mi lengua recorriera su oído antes de morder suavemente su lóbulo. Él arqueó su espalda en respuesta, presionándose más contra mí.

-Daddy~ahh... - murmuró entrecortadamente, sus movimientos cada vez más rápidos, más frenéticos.

Mis manos se deslizaron hacia sus muslos, acariciando su trasero con firmeza mientras lo ayudaba a moverse a un ritmo más intenso. Cada vez que intentaba controlar la situación, él me superaba, demostrando cuánto lo disfrutaba, cuánto me deseaba.

-¿Eso es lo que querías? - pregunté, mi voz cargada de deseo.

Él asintió, sin poder articular una palabra, mientras su cuerpo temblaba de placer. Y justo cuando parecía que no podía aguantar más, lo atraje aún más cerca, dejando que ambos alcanzáramos ese punto de placer juntos.

Abrazándome a su pequeño cuerpo me acosté de nuevo en la cama con el encima mío y mi polla palpitando en su interior.

-Daddy podemos ir el cine en la tarde pero primero quiero tomar una ducha- habló mi pequeño mientras intentaba levantarse sacando mi pollo de su interior, pero cuando intento caminar  derrepente hizo una mueca adolorido.

- creo que fui muy duro, déjame ayudarte- le digo levantándome de la cama mientras lo levantó estilo princesa.

-Estoy bien, no duele tanto- me dijo mientras ponia sus brazitos alrededor de mi cuello .

-De todos modos te voy a dejar en la tina mientras preparo el desayuno- le dije mientras lo dejaba al costado de la
tina.

-Daddy puedo hacerlo solo , anda a preparar el desayuno- me dijo mientras empezaba a llenar la tina de agua.

-Me gusta cuidarte, pero ten cuidado si , cualquier cosa me puedes llamar- le dije mientras depositaba un beso en sus rosados labios.

-Ahora vuelvo pequeño- le dije mientras salía del baño recogía mi pijama e iba a preparar su desayuno favorito.



(...)

Hasta luego, espero hayan disfrutado del capítulo.
Más capítulos como esté?




Baby Boy y Daddy🍑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora