El examen 2/2
Estaba a punto de empezar la fase dos del examen para obtener la licencia provisional. T/n estaba nerviosa, aunque no tanto como en la primera fase. Alguien hablo por el altavoz y dijo que la segunda fase ya iba a comenzar.
- Bien, t/n, tu puedes -respiro hondo-
Comenzó a caminar y a buscar a alguien que necesitara ser "rescatado", escuchó un grito a su derecha, haciendo que por reflejo volteara la cabeza. Se encontró con una niña "llorando" y pidiendo ayuda. Decidió acercarse.
-Quitó la piedra que la niña tenía encima de su pie. Luego de eso, cogió a la niña en brazos- ¿Estas bien? -intentó hablar con ternura o calma, pero le salió un poco seco-
-Enarcó una ceja la pequeña- Que seca eres -dijo en forma de reproche-
-Le tomó por sorpresa ese comentario- Disculpa, empezare de nuevo... -respiró hondo, vio a la pequeña- hola pequeña, tranquila, te llevaré a un sitio más seguro -sonrió y comenzó a caminar con la niña en sus brazos-
- Así está mejor -pensaba la niña-
Vio a lo lejos que habían otros estudiantes poniendo a los heridos en un lugar seguro, se acercó a pasó un poco apresurado. Cuando estuvo cerca de la zona segura, algo hizo que t/n mirara hacia la izquierda, viendo a un héroe profesional lanzándole un ataque, reaccionó justo a tiempo para teletransportarse a la zona segura, así evitando el ataque.
-Bajo a la niña y le despeinó el cabello con ternura- Oigan -llamo a otros héroes- necesitó ayuda aquí, tiene una pequeña herida en la pierna -decía, miro la "herida" de la pequeña niña, verificaba si era grave o si sólo era cuestión de vendaje, podría ser pequeña, pero profunda, afortunadamente solo era algo sin importancia, con un vendaje iba a estar bien-
- Lo haces bien -sonrió la pequeña-
-T/n la miro- Gracias -sonrió-
Llegaron otros héroes a ayudar a t/n con la pequeña herida de la niña. Cuando le vendaron la pierna a la pequeña, t/n volteó la mirada, captando como uno de los estudiantes había salido volando, estrellándose con una pared. Vio al héroe que actuaba como villano, era Best Jeanist, t/n respiro hondo, esto no iba a ser fácil. T/n se teletransporto, intento darle una patada a Best Jeanist, pero el anterior mencionado la detuvo. La miraba con una mirada fría, haciendo recorrer un escalofrío por todo el cuerpo de t/n. T/n se volvió a teletransportar para evitar el contraataque de Best Jeanist, suspiró y comenzó a ver a su alrededor a los estudiantes, todos los que estaban cerca de ella estaban en el suelo. Volvió a mirar a Best Jeanist, veía cómo él se acercaba, tenía que pensar en algo rápido, decidió leer la mente de Best Jeanist para saber su estrategia. Cuando intento leer la mente del contrario, no pasaba nada, pareciera como si Best Jeanist hubiese eliminado sus pensamiento, t/n no pudo evitar fruncir el ceño.
- Te estarás preguntando por que no puedes leer mi mente -hablo Best Jeanist- es algo sencillo, decidí no pensar en nada y dejarme llevar por mis instintos -
- Me estás diciendo que estás peleando sin pensar en tus movimientos, ¿o entendí mal? -
- Entendiste bien -decía fríamente-
Gruño, ¿acaso eso era posible? ¿Como puede pelear sin pensar en los movimientos? Eso era imposible. Estaba tan sumergida en sus pensamientos que le tomó totalmente desprevenida cuando alguien a toda velocidad, le dio un golpe, mandándola a volar hacia una pared con bastante fuerza. Se quejó con un pequeño chillido, se fue levantando lentamente, y empezó a subir su mirada poco a poco encontrándose con el héroe número dos, Hawks.
ESTÁS LEYENDO
Bakugo y tú - Paso a paso ✔️
FanfictionT/n t/a (Tu nombre y apellido) una nueva estudiante de la U.A, va en segundo año en la clase 2-A, una estudiante normal, con su actitud, alguien que es tranquila pero si la hacen enojar puede matarte tan solo con sus palabras. Cuando entre a la U.A...