Capítulo 28

12.7K 650 311
                                    

Noche buena

Los días habían pasado bastante rápidos, y ya había llegado el primer día importante de diciembre, víspera de navidad. T/n ya tenía el regalo para todos, obviamente les compro algo a la señora Mitsuki y al señor Masaru, y a Katsuki, aunque se lo daría aparte.

- Oye, Bakugo -lo llamo y él la miro, estaban en el cuarto del mayor acostados en la cama- olvídalo... -se arrepintió de lo que iba a decir-

-Bakugo enarcó una ceja- ¿En serio? -ella lo miro con una cara inocente- para eso no me digas nada... -se quejó y volvió a cerrar los ojos-

-Rio bajito- Perdón -se levantó de la cama- iré a bañarme -comenzó a sacar su ropa para ir al baño y darse una ducha-

- Sabes, ahora que lo pienso, nunca nos hemos bañado juntos -la miro con cara coqueta-

- Y hoy no será la excepción -respondió ella, ignorando la indirecta petición del contrario-

- Agh, que aburrida eres -se quejó-

- Bakugo, ¿estas consciente de que tus padres están aquí en la casa, verdad? -preguntó, para que entendiera lo obvio de la situación-

-Él la miro como si no le importara- ¿Y? -preguntó sin entender-

-Suspiró- No tienes remedio... -luego de ese comentario, t/n rio un poco para sus adentros-

T/n abandonó la habitación para dirigirse al baño. Cuando entró, se quitó la ropa y la dejó a un lado, y la ropa limpia la puso encima de la tapa del toilet/WC. Entró a la ducha y prendió la regadera, el agua estaba tibia, normalmente se bañaba con agua fría pero en Japón eso ya no era posible, y menos en navidad. Comenzó a relajarse y a tallar su cuerpo con el jabón.

.
.
.
.

Pov Bakugo

Agh, ¿por que t/n tiene que ser tan aguafiestas?
Cuando ella se fue de la habitación decidí tomar mi teléfono y mirar un poco los mensajes que no había leído. Me habían agregado a un grupo de la clase 2-A en WhatsApp, y todos estaban enviando mensajes diciendo "Feliz noche buena" decidí cerrar la aplicación y dejar el teléfono a un lado.

-Tocaron mi puerta y respondí con un "¿que?" bastante seco, después de eso entró la bruja- Katsuki, tu padre y yo iremos un rato a pasear, solo era para que supieran -yo solo asentí, luego de eso la bruja se fue-

Me quede acostado en la cama, ya mis padres se habían ido, y yo seguía mirando al techo. Hasta que se me prendió el foco, mis padres se habían ido, lo que significa que es hora de hacer algunas travesuras. Me levante de la cama y busque la ropa que iba a ponerme para la cena de esta noche, cuando la tuve en mis manos salí de mi habitación y me dirigí al baño.

Ohh si, ya saben por donde va esto.

Sinceramente estaba pidiéndole a Dios para que la puerta del baño no esté cerrada con seguro, por que si no, se me iba a ser un poco más complicado. Respire hondo y comencé a girar la perilla de la puerta, y no estaba cerrada con seguro, t/n si que es despistada. Entre con pasos lentos y pude ver la silueta de t/n gracias a la sombra de la cortina de la bañera. Me quite la ropa y la deje en algún lugar del baño con lentitud, y luego comencé a entrar en la ducha. T/n estaba de espalda a mi, así que aproveché y me acerqué a ella sin prisa alguna, y la abracé por la espalda, provocando que t/n diera un pequeño brinco.

Bakugo y tú - Paso a paso ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora