Capítulo 46

4.5K 250 14
                                    

El "hasta luego"

Todos después del discurso que había dado t/n, continuaron con sus respectivas peleas. Mister compress y t/n luchaban muy bien, lo único malo era que la chica había usado demasiado su poder, y eso ya le estaba generando un poco de dificultad al pelear por lo débil que se estaba sintiendo. Pero seguía en pie, no se iba a rendir, seguiría peleando hasta que su cuerpo no pudiese más. Iba a demostrar el verdadero plus ultra, y pelear hasta con huesos rotos si era necesario.

Endeavor se había quedado estático, no se movía, parecía que estaba muerto en vida. Ya todos estaban llegando a su límite, Deku seguía en el suelo, sin poder moverse, y utilizando el látigo negro con su boca, llamando a ese ataque "Froppy style", y Bakugo ya se estaba sintiendo mucho más débil por la gran hemorragia que tenía.

- ¡Maldita sea, ríndete ya! -gritó t/n, intentando darle un golpe a Mister compress, pero el anterior mencionado logró esquivarlo, y contraatacar-

Shigaraki logró abrir sus ojos, y permanecer un poco consciente. Las chicas se dieron cuenta de esto, y rápidamente dejaron sus combates para ir hacia el villano más importante, Tomura Shigaraki.

- ¡Nejire! -el chico rubio de ojos azules, gritó preocupado por su amiga-

Dabi había atacado nuevamente a la peli celeste, por suerte no fue tan grave como la primera vez, la cual t/n no pudo presenciar por que aún no había vuelto con Bakugo al campo de batalla. Aunque la peli celeste no pudo seguir con su camino al lado de t/n, la última mencionada siguió corriendo hacia Shigaraki, el cual presenció los pasos de ella.

- ¡T/a, aléjate de él! -gritó Todoroki, y después de decir eso siguió peleando con Dabi-

Pero la chica siguió corriendo, observó como Shigaraki alzó su mano, apuntándola con el dedo, a lo cual ella reaccionó rápido, y se dio cuenta de que él iba a utilizar el mismo ataque de antes...

Con el que lastimó a Bakugo.

Y así fue, volvió a usar ese ataque, y la chica se teletransporto arriba de este, esquivándolo. Pero lo que no espero es que Shigaraki de alguna manera hiciera que cambiara de dirección, y devolviéndolo hacia la chica para atacarla. No le dio tiempo a teletransportarse, provocando que el ataque llegara a ella.

Atravesando su cuerpo.

Su cuerpo cayó lejos de Shigaraki, y con mucho impulso al suelo, gracias a la gran fuerza del ataque del villano. En ese momento todos sintieron que el mundo se detuvo, después sintiendo un gran enojo... o más bien, ira.

- ¡T-T/n! -intentó gritar, Deku-

Bakugo intentaba llegar a donde ella de manera rápida, pero le costaba.

- Vaya, acabe con la madre y también con la hija... -Shigaraki hablaba bajo, pero entendible para todos-

Bakugo se detuvo, mirando hacia atrás para clavar sus ojos en Shigaraki con odio puro.

- ¿Q-Que acaba de d-decir? -t/n se levantaba del suelo muy herida, cuando cayó al suelo con alguna cosa que ella desconocía, se había hecho un corte en su rostro, en la parte de su mejilla de lado, más o menos en su pómulo casi de forma diagonal-

Bakugo y tú - Paso a paso ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora