Segundo libro: Publicado

5.2K 167 7
                                    

¡Hola! Les vengo a avisar que el prólogo del segundo libro ya está publicado. Y también de paso para decirles que las quiero muchísimo. Gracias por todo el apoyo que le dieron a este primer libro. No saben todas las veces que me reí por sus comentarios. Gracias por apoyar siempre este proyecto.

Cuando lo empecé a escribir, pensé que no iba a tener tanto "éxito" por así decirlo. Pero vaya que me equivoque. Es el libro con más estrellas y vistas que tengo. Y tal vez para otros es poco lo que he conseguido, pero para mi vale mucho. Nunca pensé contar con gente que le gustase lo que yo escribiera, solo lo hacía por que me gustaba, y me sigue gustando.

Cuando descubrí este nuevo pasatiempo me obsesioné con él. Quería escribir todo el tiempo. Estar activa, y hablar un poco con ustedes. Cuando empecé el libro, tenía todo más o menos planeado, pero por cosas de la vida terminé decidiendo hacer un segundo libro. Y bueno, aquí estamos.

No me quiero alargar más, así que por último quiero decirles una vez más, ¡gracias!

Espero que disfruten del segundo libro :3

Por último, no estaré respondiendo cometarios desde mañana en este libro, ya que lo entregaré a los wattys y no puedo hacer nada con este libro hasta que digan a los ganadores, ya que puede ocurrir un error y mostrarse como si la historia no estuviese terminada y ser descalificada.

Bakugo y tú - Paso a paso ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora