Denme tiempo
Después de esa conversación que tuvieron los adolescentes, t/n se fue a su habitación. Ahora era ese momento en el que todo se cae encima de ti, en donde todos tus sentimientos te carcomen y parece como si te estuvieran absorbiendo. La chica estaba acostada en su cama llorando, a pesar de que sabía que no habían terminado mal, le seguía doliendo. Estuvo así como por una hora, hasta que se quedó dormida por tanto llorar.
Al siguiente día, t/n se miro al espejo, dándole aún más ganas de llorar. Se veía horrible, tenía los párpados muy hinchados, casi no se veían sus ojos. Respiro hondo y comenzó a vestirse, se puso su traje de héroe, ya los entrenamientos especiales habían acabado, pero les dieron la oportunidad a algunos que si querían seguir con su entrenamiento patrullando, lo podían hacer, y por eso era que t/n seguía yendo con Hawks.
Salió de su habitación, y bajo las escaleras. Pasó por la sala común, encontrándose ahí con Deku, Hyu, Kyoka, Mina, Iida, Uraraka, Kaminari, Kirishima y Bakugo. Observó al último mencionado con disimulo, él tenía también los párpados un poco hinchados, no tanto como ella, pero se le notaba ya que él tenía los ojos rasgados. Fue a la cocina para buscar una manzana y comérsela por el camino.
-Sintió como alguien tocó su hombro, y lo volteó a ver- ¿Estas bien? -preguntó Deku, mirándola preocupado-
-T/n asintió sin ganas- Si, estoy bien... tranquilo -su voz era baja-
- Cuando quieras hablar, siempre estaremos nosotros para ti -Hyu había aparecido de repente a la cocina, dándole palabras de confianza a la chica-
-No quería llorar más- Lo sé... solo, denme tiempo... -los dos asintieron, entendiendo la situación-
T/n salió de la cocina con su manzana, la verdad no tenía mucha hambre pero tenía que tener algo en el estómago. Cuando pasó por la sala común, sintió algunas miradas encima de ella, pero fue algo que no le tomó mucha importancia.
Solo siguió caminando, quería llegar a donde Hawks, para poder hablarle un poco sobre todo lo que había pasado. Llegó a la agencia y entró al elevador. Ya se había acabado la manzana, tenía que botarla en algún basurero. Llegó al piso en donde se encontraba la oficina del héroe, camino por el pasillo hasta llegar a la puerta de la oficina.
-Abrió la puerta de manera lenta- ¿Hola? -hablo ella-
- T/n, pasa -el héroe le hablo para que supiera que él estaba ahí en la oficina-
La alumna pasó, boto lo que quedaba de la manzana en un cesto de basura que había en esa oficina, y luego se sentó en una de las sillas.
-Hawks estaba acomodando algunos papeles, así que no había visto el rostro de la chica, hasta que terminó y alzó su mirada para verla- T/n, ¿que pasó? -la miraba muy preocupado, su cara estaba hinchada, igual que sus párpados, era más que obvio que había estado llorando, y mucho-
-Ella respiro hondo, para empezar a hablar- Bakugo... terminó conmigo -decirlo en voz alta a alguien más se sentía... horrible-
El héroe no espero mucho más para ir hacia la chica y abrazarla.
Eso hizo que t/n no pudiera contenerse más.
- Todo estará bien... -abrazaba a la adolescente con cariño, mientras ella lloraba-
- Es que... soy una tonta... -se decía a ella misma-
-Acariciaba el cabello ajeno- No... no lo eres... -dejaba que ella se desahogara-
ESTÁS LEYENDO
Bakugo y tú - Paso a paso ✔️
FanfictionT/n t/a (Tu nombre y apellido) una nueva estudiante de la U.A, va en segundo año en la clase 2-A, una estudiante normal, con su actitud, alguien que es tranquila pero si la hacen enojar puede matarte tan solo con sus palabras. Cuando entre a la U.A...