Capítulo 58

3.7K 213 62
                                    

Eso me dolió... Katsuki

Pov t/n

Habían pasado seis meses de que todo había terminado. Todo lo de All for one y Tomura Shigaraki, había llegado a su final. En estos meses los héroes y otras personas habían ayudado a que las cosas volvieran a la normalidad. Habían arreglado las carreteras, los hogares de las personas. Y la U.A empezaba a seguir con sus cursos.

Nosotros, los de tercer año, estábamos llegando al final de nuestra primera etapa. En unos días nos íbamos a graduar, y nos sentíamos cuanto menos nerviosos. Pensar en todo lo que pasamos, en todo lo que vivimos para llegar a este día, me hacía sentirme orgullosa de todos.

Había hablado con Aizawa sobre que no sabía en donde viviría después de salir de la academia, y él se ofreció a darme un techo. Yo acepte su oferta, me serviría para estar un poco más cerca de él. A pesar de que casi no toca su hogar, ya que siempre está en la academia.

Ahora mismo, estaba en el centro comercial. Estaba buscando un traje muy bonito para la graduación. Yaoyorozu iba a ayudar a todas las chicas con el maquillaje, algo que agradezco, ya que sé un poco de maquillaje, pero quería verme espectacular para la graduación. Me adentré a una tienda de vestidos. Habían muchos, y muy bonitos.

La verdad es que no tenía algo específico en mi mente. Solo comencé a caminar por la tienda, mirando cada uno de esos hermosos vestidos. De algo estaba segura, y es que no iba a escoger uno que fuera pegado al cuerpo. No me gustan esos vestidos. Me gustan más los sueltos. Me detuve en seco. Observando el hermoso vestido que estaba al frente de mi.

Dios.

Era bellísimo. Lo agarre, intentando visualizarlo en mi cuerpo.

Me vería muy elegante...

Y al mismo tiempo me vería muy perra.

Como dirían en mi país -risa interna-.

Lo tome, estaba decidida a que lo iba a comprar. Aizawa me había dado dinero para comprar lo que necesitara.

Juro que se lo pagaré algún día.

Fui hacia la caja registradora, y compré el vestido. Lo metieron en una bolsa, para que fuera más fácil llevarlo conmigo. Fui a otras tiendas, compré unos tacones, aretes, y otras cosas. Cuando termine, volví a la academia. Estaban un poco vacíos los dormitorios. Creo que todos habían salido a comprar sus cosas. Subí a mi habitación, para dejar mis cosas acomodadas allí.

-Deje las cosas a un lado, y luego me tiré en la cama- Estoy muy cansada... -suspire, y cerré los ojos por un momento-

{Enana, espero que haya quedado mas que claro que eres mi novia, y solo mía.}

Abrí mis ojos de manera abrupta.

¿Por que estoy pensando en eso?

Me voy a volver loca. Me levante de la cama y comencé a buscar algo mas cómodo para ponerme.

{Duerme conmigo hoy.}

Me detuve, mirando al suelo.

No quiero recordar.

Bakugo y tú - Paso a paso ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora