One for all
Pov T/n
Me encontraba en mi habitación, acostada en mi cama. Se supone que hoy Deku llegaría a los dormitorios, y yo estaba inquieta. Necesitaba hablar con él, abrazarlo, y de paso preguntarle unas cuantas cosas. Me levante de la cama, y me puse mis pantuflas para después caminar hacia la puerta. Abrí la puerta, y solo di un paso hacia al frente cuando sentí que pise algo. Baje mi mirada, sacando mi pie de encima de lo que sea que haya pisado.
Una carta.
Mi rostro se lleno de mucha confusión, mientras me agachaba para poder tomar la carta y leer lo que había escrito en ella.
T/N...
Sé que te estarás preguntando: ¿por qué hay una carta tirada en el suelo al frente de tu puerta?, pero necesitaba escribirte esto. Estoy feliz de que estés fuera de peligro, perdón por no poder ayudar más en la batalla. Me siento muy orgulloso de ti, diste todo de ti, y no te detuviste hasta que tú cuerpo no pudo más. Lo que te diré te tomará por sorpresa, pero me iré de la U.A.
Necesito seguir mi camino alejado de ustedes por que no quiero que salgan lastimados por mi culpa... no quiero más muertes. Así que hoy he decidido compartirles mi secreto... Yo nací sin poder, y a la edad de catorce años se me fue otorgado un don por parte del anterior héroe número uno, All might.
Ese poder es llamado: one for all.
Gracias por todo, te quiero mucho...
Att: Izuku
Me agarre la parte del pecho de mi camiseta, sintiendo que el aire me faltaba.
¿Deku se fue?
¿De verdad lo hizo?
Baje al primer piso, yendo directo a la sala común.
- Midoriya me dejó una carta -escuche gritar a Mineta-
- ¿A ti también? -preguntó Kaminari, también con un pedazo de papel en su mano, y junto a él estaba Kirishima, también con una carta-
Mis ojos se empezaron a cristalizar...
¿Por que?
Esa era la única cosa que rondaba por mi cabeza: ¿Por que?
¿Por que no podemos estar en paz por un día al menos?
-Baje mi mano con la cual tenía la carta agarrada, sintiendo un nudo en mi garganta- Solo quería hablar contigo... Izuku... -una lágrima escapó sin permiso, y sin poder evitarlo-
En ese momento sentí unos brazos alrededor de mi cuerpo.
-La persona era bastante alta- Izuku... ¿por que te fuiste así sin más? -Hyu estaba afectado también, no puedo imaginarme ni cómo se siente-
Lo abrace, y ambos dejamos escapar nuestras lágrimas. Pasaron unos minutos, y por fin apareció Bakugo junto a Todoroki, rompiendo su carta al frente de todos.
ESTÁS LEYENDO
Bakugo y tú - Paso a paso ✔️
FanficT/n t/a (Tu nombre y apellido) una nueva estudiante de la U.A, va en segundo año en la clase 2-A, una estudiante normal, con su actitud, alguien que es tranquila pero si la hacen enojar puede matarte tan solo con sus palabras. Cuando entre a la U.A...