cinco.

336 52 33
                                    

Tres palabras. Slowly, cartas y Mike.

Incluso podría agregar una cuarta palabra; sonrisa, porque Mike no hacía más que hacerlo sonreír diariamente. Todo depende en cuánto tardaba en responder sus cartas y viceversa.

Intercambiar postales con Mike se había convertido, secretamente, en su nuevo pasatiempo favorito.

Por supuesto, tenía otras cosas que hacía en el día, pero destacaba más ese momento. Y amaba tanto ese pequeño espacio que le dedicaba solo a él.

Mientras habían días en los que estaba enfadado del mundo y con el mundo, una carta de Mike podría ser la solución.

"Tengo una pregunta para ti, Will. ¿Alguna vez te ha pasado algo horrible, pero tan horrible, increíblemente malo que te gustaría que te arrojen desde alguna nave espacial, sin piedad, hacia el espacio exterior y no volver nunca más a pisar el planeta Tierra?"

Ah, claro. También habían días en los que era de otra manera; días en los que Mike se encontraba mal y Will intentaba ser bueno con palabras para animarlo.

Era extraño porque este tipo de confianza que se tenían mutuamente no era lo mismo para otros usuarios. Extraño y aterrador porque probablemente esté contándole su vida a una persona que no es Mike en lo absoluto.

Como sea, pensamientos como esos no se quedan mucho tiempo en su cabeza porque trataba de eliminarlos siempre. Entonces, ¿Está en peligro por eso? Tal vez sí, tal vez no; no lo sabe.

Pero algo le dice que Mike sí existe. Sí es el Mike que él piensa que es, ese que le escribe cartas todos los días sin falta, ese que en sus cartas se nota lo emocionado que está contando sus experiencias.

Y algo también despertaba su curiosidad al querer conocerlo.

[ 💌 ]

Will no estaba bien. Ni un poco cerca de estar bien.

En su cabeza solo llovían preguntas sin respuestas. Había pasado los dos siguientes días pensando sobre esta situación de Slowly. Y cada vez se cuestionaba más cosas acerca de eso.

Nunca antes había tenido amigos por internet, entonces todo este miedo era nuevo para él. No pensó realmente en temerle a quien está detrás de una pantalla.

─¿Estás bien? ─Pregunta Dustin, quien mira con preocupación a Will.

─No... lo sé ─Responde Will, mirando un punto fijo.

El pequeño grupo de amigos; Will, Eleven y Dustin, estaban en la cafetería. Los tres estaban en sus asuntos, pero aún así Dustin y Eleven no podían evitar mirar a Will, quien ha estado distante y pensativo por ratos.

Y era cierto. Su mente divagaba por otro lugar lejos de ahí, sus pensamientos dispersos por doquier, buscando a donde pertenecen. Porque su mente era un caos ultimamente, y pensar mucho en ese asunto era imposible de evitar.

─¿Ustedes no sienten miedo cuando intentan hacer amistades por medio de redes? ─Cuestionó Will por fin.

─¿Te refieres a Slowly? ─Pregunta Eleven.

─No- Sí, pero también hablo en general ─Contestó Byers─. Si es que lo han intentado.

Es chistoso ver cómo conviven estos tres porque son como un hermano pequeño que vive preguntando hasta la más mínima cosa que se le venga a la cabeza, y otros dos hermanos mayores que apagaban sus dudas.

─Bueno... ─Eleven lo piensa por un momento─, yo tuve miedo ─Dice y entonces ríe agregando─. Honestamente, en este momento no tengo idea de cómo están las personas que conocí por ahí. Me cansé de responder.

Will también ríe, ─Creo que también me estoy cansando ─Pero no de Mike.

─¡No estamos hechos para socializar por internet! ─Exclamó la chica─. Me basta porque los tengo a ustedes, chicos.

─Pues... ─Agrega Dustin, sonriendo hacia sus amigos─, vengo a contradecirte. Yo sí tengo amigos por internet que no he dejado abandonados.

─Entonces, ¿No les asusta? ─Pregunta Will de repente.

─Solo tienes que ser cuidadoso con la información que das. No regales tu confianza tan pronto ─Le responde Dustin.

Y Will lo piensa.

Piensa que ya es muy tarde para eso y que tal vez dio parte de su confianza a alguien que no conoce del todo bien.

[ 💌 ]

Y de nuevo ese temor se desvaneció. Decidió que pensar mucho en eso era una pérdida de tiempo.

Una carta nueva de Mike había llegado, contando el extraño sueño que había tenido. Y por supuesto, al final como siempre, habían preguntas que alegraban su día, que lo hacían sonreír. Preguntas tan sencillas pero importantes para él, un "¿Cómo estuvo tu día?" podría llenarlo de emoción.

Tal y como eran todos los días, la importancia dedicada a las cartas de Mike no podía darla a otras. No es que no lo haya intentado, claro que lo intentó, pero aún así era imposible. ¿Tan notorio era el favoritismo que le tiene a Mike?

Eso parece.

Y no tenía idea de cuánto iba a durar eso. Tampoco tenía idea del por qué pasaba.

Pero sabía que no podría librarse de aquello tan fácilmente.

Sabía que esto no eran solo cartas y un chico detrás de una pantalla que hacía lo posible por hacerlo sonreír. Sabía que era algo más.

[ 842 p ]

una rosa para les que siguen acá 🌹 jsdksmwh.

ha pasado tanto tiempooo, meperdonAn¿

en mi defensa, mi cerebro estaba en blanco y no tenía ideas mdksmsn.

en fin, una disculpa por esta cosa, está hOrrible y sé q pude haberlo hecho mejor !! SJAKJSQ, espero actualizar la semana q viene para no dejar esto en el olvido fdhwshfs.

denle click a la estrella a cambio d 1 año d suerte !! ahre. en fin, les amo mucho y muchas gracias x seguir leyendo esto, m hacen muy feliz jdlsdnq, xaooo.

slowly › bylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora