tres.

602 78 127
                                    

Pasatiempos favoritos...

¿Pasatiempos favoritos?

¿Qué le diría? ¿Ir a una cafetería todos los días por un chico que apenas y sabe su nombre?

Will estaba encerrado en su habitación como siempre. Era algo de todos los días. Solo salía si era para comer, o en algunos casos, salir con sus amigos.

El día anterior no tuvo tiempo de contestar ni una sola carta, o bueno, no quiso contestar. Resulta que a pesar de que él haya enviado solo 7 cartas a 7 personas, parecían miles.

Justo ahora, acabó de leer la postal de Mike. A pesar de tener las otras cartas para responder, se dispuso a leer la de este chico, primero.

Le sorprendió mucho al ver la estampa que decoraba esa carta, una estampa llamada Serious Writer. Esta estaba caracterizada por una hoja demasiado grande que se extendía en curvas, mostrando escritos indescifrables en líneas, simulando ser letras, y el número cien en la esquina de la estampa.

Tenía en claro que la app te daba información detallada acerca de las estampitas y como las ganas. Grande fue su sorpresa al enterarse de que la estampa que adornaba la última carta del chico, la podías ganar solo si envías 100 cartas. Increíble.

Eso solo significaba una cosa; Mike tenía mucho tiempo en slowly. O también le pudo haber pasado lo mismo que a él, y envió muchas cartas a lo loco. Quien sabe.

Entonces fue cuando decidió revisar su perfil, de nuevo. Efectivamente, la cantidad de cartas enviadas eran 100.

¿Como le hacía para tener tanto tiempo y, enviar y responder muchas cartas a la vez?

La cosa es que, en la carta le preguntaba sobre sus pasatiempos favoritos, o al menos uno. Pero no se le ocurría nada. Claro que tenía, pero su mente estaba en blanco y no sabía que responder.

Lo que podría decir es que en su tiempo libre se dedicaba a escuchar música, ver películas y series. Nada fuera de lo normal. Algo que todos hacen, de seguro.

¡Hola, Mike!
Realmente, no puedo ser tan profundo en el tema de pasatiempos, debido a que casi no tengo. De hecho, en mi día a día solo escucho música y veo películas, más algunas series.
Creo que en serio me gustaría añadir más cosas a mi lista de pasatiempos.
¿Qué hay de ti? ¿Cuáles son tus pasatiempos en general?
Cambiando de tema, noté que tienes una estampa muy peculiar. ¿Cuándo la ganaste?
Yo apenas tengo la estampa de mi ciudad y signo zodiacal porque me uní recientemente, pero me gustaría ganar más.
─W.
Pd: El tiempo en el que tardan nuestras cartas en llegar es muy corto, ¿Crees que vivamos en la misma ciudad? ¿Crees en las coincidencias o casualidades?

Enviar.

Una carta menos. Al fin.

Ahora solo tendría que esperar de nuevo por una respuesta. Afortunadamente, no mucho tiempo.

Mientras tanto, iba a responder las cartas restantes. Quería deshacerse de una vez por todas, de esa inquietud que tenía siempre al recordar que habían postales sin responder.

[ 💌 ]

Noche de películas.

O como decía Eleven; "movies night", porque en Inglés suena mejor.

Todas las noches salía de su habitación y se dirigía hacia la sala para ver películas con su casi-hermana. Era como una rutina.

Siempre veían una película diferente, aunque a veces, repetían alguna porque les gustó mucho. Esa noche, la chica tenía que escoger el filme.

slowly › bylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora