En la mayoría de los casos, casi todos buscan el método de hacer amistades por internet, porque hay más posibilidades de encontrar a una persona que le agraden y sientan el mismo interés que tú por ciertas cosas, ¿Verdad? Además de ser una opción más fácil para personas tímidas y antisociales, como él claramente.
La semana entera se basó en eso. En conocer gente nueva a través de las cartas, con gustos interesantes, y otros similares a los suyos.
No siempre tenía la posibilidad de contestar las cartas, puesto que también debía trabajar para poder pagar su parte del apartamento compartido con Eleven.
Una semana entera contestando y recibiendo cartas de distintas partes del mundo.
No había estado aburrido como lo solía estar antes. Resulta que día a día, por medio de cartas, las personas le recomendaban series, películas y música. Era simplemente increíble. El gusto musical, y también de películas era muy bueno. Le encantaba.
Su rutina diaria había cambiado solo un poco. Will solía dormir cuando no había nada que hacer. Realmente no se animaba a hacer algo "productivo"; decía Eleven como si fuera su madre.
A veces desearía tanto poder contar algo interesante y, ya saben, escribir un párrafo enorme de lo que te apasiona o sabes hacer. Por supuesto, no podía. Lo único que hacía en su vida no era nada interesante. ¿A quién le importaría que solo pases viendo películas todos los días? A nadie.
Durante el transcurso de la semana, algunas personas también dejaron de contestarle. ¿Tan rápido se aburrieron? Claro, puede que hayan estado ocupados, pero al revisar los perfiles de esos usuarios y posar sus ojos en la última conexión que marcaba que fue hace horas. Eso significa que no les ha de haber agradado hablar con él.
Ahora, vayamos a la parte interesante. A, lo que se podría decir, lo mejor de la semana.
Mike. Ese chico que desconocía por completo al igual que cada persona con la que intercambió palabras y más palabras escritas en su celular. Ese chico que no le dejó de enviar cartas a pesar de ser -según él-, la persona más aburrida del mundo.
Una semana bastó para que en total hayan 25 cartas entre ambos. Gracias a que el tiempo de llegada de las postales era corto, las cartas aumentaban de cantidad cada vez más y más. Día a día se sentían más libres y cómodos enviándose postales.
Hubo una noche en la que estaba mirando al techo, solo meditando, hasta que un pensamiento cruzó por su mente; ¿Qué pasaría si alguna vez llega a conocer a las personas con las que habla a través de unas simples cartas virtuales? ¿Qué pasaría si alguna vez llega a conocer a Mike?
Por supuesto, no era la primera vez que lo pensaba. A veces se le venía la loca idea a la cabeza del "¿Cómo serán esas personas? ¿Cómo lucirán?".
El avatar o ícono que salía como tu "foto de perfil" en slowly, ayudaba en una mínima parte a imaginarse como son físicamente. Pero aún así, le intrigaba.
Justo ahora, está pensando, tal y como lo hacía constantemente después de la descarga de la aplicación. Tenía tantas dudas en mente, pero sobretodo, tenía muchas ganas de que la siguiente carta de Mike llegara pronto.
Estaba empezando a creer eso que decía la comunidad de slowly; "entre más hables con una persona, más rápido vas a querer que lleguen las cartas".
ESTÁS LEYENDO
slowly › byler
Fanfictionen donde will decide instalar una aplicación para enviar cartas a personas de otro lugar. aquí conoce a mike, quien al parecer no se encuentra muy lejos de él. publicada: 300720 finalizada: » modern day au. » capítulos cortos. »...