[8] TE AMO.

60 4 0
                                    

CAPÍTULO 8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 8.

FINAL.

•°• ✾ •°•

"Dicen que cuando nos enamoramos de una persona a primera vista es porque esa persona fue nuestro amor en otra vida"

•°• ✾ •°•

Aquellos cabellos ondulados caían sobre sus hombros, su vestido era de un color Beige, sin vuelo y sus zapatillas negras que la hacían ver un poco más alta, sostuvo aquel sombrero negro con plumas entre sus manos, relamiendo sus labios rojos al se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquellos cabellos ondulados caían sobre sus hombros, su vestido era de un color Beige, sin vuelo y sus zapatillas negras que la hacían ver un poco más alta, sostuvo aquel sombrero negro con plumas entre sus manos, relamiendo sus labios rojos al sentirse nerviosa.

Su corazón palpitaba con fuerza, sus pensamientos eran un caos en esos momentos, sus manos sudaban y temblaban por los nervios. Tenía ganas de irse y huir, no quería estar en ese lugar y menos verlo a él.

Solamente llegaban aquellos pensamientos con él y aquello la comenzaba a incomodar.

[-Y-yo disculpa- dijo nervioso, mientras miraba al suelo- No fue mi intención gritarte.

Pucca con tan solo mirarlo supo que estaba arrepentido. Por lo que la azabache le sonrió cálidamente mientras asentía, mientras que Ranma admiraba su sonrisa.

Por alguna razón, le gustaba ser el que le saco esa sonrisa de sus labios.

-Tienes una linda sonrisa- Pero tapo su boca rápidamente pues aquello lo pensó en voz alta, miro al suelo y rasco un poco su nuca- D-digo que yo no te veo sonreír mucho, deberías de hacerlo más seguido.]

-¡Ring-ring! ¡Apresúrate que ya empezó la ceremonia!- grito apresurada la castaña mientras se colocaba los aretes mientras se miraba en uno de los espejos, sin embargo, se detuvo al ver como la azabache se mantenía quieta en su lugar con los brazos cruzados, observando por el ventanal aquel patio inmenso- ¿Te encuentras bien?

No obtuvo respuesta.

Pues la azabache se encontraba sumida en sus pensamientos, por lo que la castaña tuvo que acercarse a ella, observando como su mirada se mantenía en la ceremonia, observando como los invitados se sentaban: -Si no quieres hacer esto, no estas obligada- susurro la castaña mientras le daba un leve apretón en su mano- Puedo hacerlo con Ring-ring, tu puedes ir a buscar a los demás.

La Mosquetera Roja || ESPECIAL (Volviste a mí)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora