EPILOGUE.
Se levantó abruptamente, sintiendo su respiración agitada y el dolor en su espalda. Sus ojos observaron el entorno en el que estaba, dándose cuenta de que estaba nuevamente en la sala, viendo como el albino salía de la cocina con la charola de galletas.
Sin embargo, este la miro con curiosidad al verla tirada en el suelo, con la mirada aterrorizada y nerviosa. Dejo aquella charola de galletas en la mesa y con prisa se acercó a la azabache, sosteniendo su rostro con delicadeza, obligándola a verlo: -¿Qué sucede, rojita? ¿Paso algo?
La azabache lo miro por unos segundos, para que después sus ojos se cristalizaran, lanzándose en los brazos de este, llorando desconsoladamente mientras sorbía su nariz.
-Rojita, habla- comento Jian mientras acariciaba su cabeza- Comienzas a preocuparme y no me gusta verte de esa manera.
Pucca negó con su cabeza, se separó levemente del albino y observo el suelo, dándose cuenta que no había manchas de tinta por la alfombra y sillón, mientras que a su lado se mantenía el libro cerrado en el suelo. Estenio su mano hacia él, una mueca de tristeza surgió en su rostro y soltó un suspiro al sostenerlo en sus manos: -Solamente tuve un sueño, que se convirtió en pesadilla.
Jian dejo de tener el ceño fruncido y se relajó, para después acariciar el cabello de la azabache: -Solo es un sueño, pronto vas a olvidarlo. Vamos, iremos al centro a comer un poco, quiero que despejes tu mente de ese sueño.
-Parecía muy real- murmuro la azabache con la cabeza agachada.
-Vamos, Pucca- animo el albino- No tienes que dejar que aquello arruine tu día, salgamos a distraernos.
La azabache asintió y observo como el albino se levantaba para después ayudarla a ella a levantarse.
Tal vez Jian tenía razón, se estaba volviendo loca al imaginarse todo eso, pues sabía que aquello solo era un libro infantil, pero por alguna extraña razón estaban sus conocidos ahí, cambiando la historia por completo.
Meneo su cabeza de un lado a otro despejando su mente.
La chica agarro el libro y lo coloco en uno de los estantes, giro sobre sus talones observando como Jian agarraba las llaves de la casa, sin embargo, se detuvo al escuchar aquella voz retumbar en su mente, sintiendo como su corazón daba un vuelco, obligándola a sonreír.
"Te amo, Pucca"
***
♥️Un especial algo largo y diferente, pero tenía ansias de poder terminarlo.
♥️No olviden dejar sus estrellitas y comentarios, adoro ver sus opiniones.
♥️Hasta la próxima ✨♥️
ESTÁS LEYENDO
La Mosquetera Roja || ESPECIAL (Volviste a mí)
Fiksi PenggemarESPECIAL."VOLVISTE A MI" Un libro que leía a traído una nueva aventura en su vida, pues no se imaginó que aquel libro de la infancia "Los tres mosqueros" la llevara a un mundo completamente diferente, pero algo no iba bien, pues la trama había cambi...