-T/N: Aaaaaahhhhhhh -grite como loca- y sin pensarlo dos veces utilizé mi poder y imaginé que flotaba en aire para no caer al sofá.
-T/N: ¿¿¿¡¡¡Pero queee??!!! -seguia gritando por todo lo alto- ¡¡Que susto!!!, ¡¡ Casi me meo encima !!..... - respiraba cómo podía porque el corazón no me dejaba de ir a mil por hora.
Aún seguía flotando en el aire, mirando el sofá, tratando de mantenerme viva, respirando entrecortadamente, resulta que...
-T/N: Killua la madre que te... ¡¡Casi me haces que me de un paro cardíaco!!!! -dije alterada-. ¿¿¡¡Como es que no te has ido a comprar!!?? -hable de la misma manera-.
Al parecer Killua estuvo ahí todo el día, tumbado en el sofá, tomando tranquilamente el sol sin siquiera ser visto... Con razón note que alguien estaba en casa mirándome.... Hay madre.... Estoy en un lío.... (recordando todo lo que pasó con la mar) En este momento estaba más pálida que la leche y sudaba frío a chorros.
-Killua: ¿Y a ti que te importa?, hazme un favor y no grites, por tu culpa me duele la cabeza y los oídos. -dijo levantándose del sofa-.
Valla, la mar tenía razón, si que es bastante frío, aunque creo que podía deducir eso sin que la mar me lo dijese, ya que siempre soñé en conocer a Killua, y el no sería agradable con una desconocida...(pensé).
-T/N: Killua.... ¿Has estado ahí todo el día?-que pregunta más tonta, obvio que si- pensé para mis adentros-
Killua me ignoro y siguió su camino hacia la cocina, supongo que buscando chocorobots.
-Flashback-
-T/N: Bueno, aunque ya está hecha la comida, voy a ver qué más tienen en estos armarios... -dije babeando-.
Mire en cada uno de ellos y había un poco de todo, tanto gurrumiadas a cosas saludables, entre ellas, los chocorrobots.
-T/N: Supongo que estos chocorrobots son de Killua... ¿Pero que??... ¿¿¡¡Como es que hay 16 cajas de chocorrobots??!! -dije mirando armario por armario-. Bueno, tampoco es para sorprenderse... Aún me acuerdo cuando en Hunter x Hunter en la torre del coliseo, se gastó todo su dinero en estos chocorrobots. -pense mientras se me escapaba una sonrisa-.
-fin del Flashback-
-T/N: Mmm... Killua mi madre y mi hermana se han ido a comprar cosas para la casa, y volverán un poco tarde...si quieres comer ya e hecho la comida. -dije mirando como se movía de un lado para el otro, cada vez sacando más chocorrobots-.
-Killua: ..... -me ignoro-
-T/N: Killua.... -espere un tiempo hasta que me contestará, pero nada- Killua... -volvi a llamarlo, pero nada- Killua... -lo volví a llamar pero está vez lo detuve cogiéndolo del brazo.
-Killua: No me toques.... -dijo para intentar safarze de mi agarre-
Imagine que era más fuerte que él, pero solo para que no se safara de mi agarre y se fuera.
-T/N: Killua podemos hablar -pregunte mirándolo con una cara triste-.
-Killua: Suéltame!... Ahora! -dijo en su modo asesino, intentando asustarme-.
-T/N: Lo siento pero no lo haré hasta que hablemos -dije mas segura y apretando un poco el agarre pero sin que le doliera, para que le diera a entender que no me rendiría tan fácilmente-.
-Killua: Ya lo estamos haciendo, así que no lo voy a volver a repetir... Suéltame! -dijo con seriedad y desición-.
-T/N: Está bien, pero porfavor, sentémonos en el sofa, solo quiero hablar y después te dejare tranquilo...
ESTÁS LEYENDO
Killua y tu
Romansa¿Pensabas que era imposible viajar al mundo de anime?, pero resulta que la hay, mil sueños de viajar al Anime siempre han rondado por tu cabeza, y si existiera esa posibilidad... Pero solo hay una razón por la cual quieres viajar al Anime, un chico...