Ya era de día, y el sol acariciaba mi cara a través de la ventana.
-T/N: Porque madres no bajé ayer la persianaaa- murmuré aún intentando poder conciliar el sueño.
Intenté taparme con las sabanas hasta mi cabeza para que no me moleste tanto el sol, pero hacía demasiada calor y me rebolqué en la cama hasta intentar encontrar una postura cómoda para volver a dormir.
-T/N:- Ahhhh, porque no puedo dormir !!- hablé ya enfadada.- Bueno pues ni modo, a levantarse se a dicho.
Mire mi móvil y eran las 13:48 p.m. para mí eso era un poco temprano ya que suelo dormir mucho más que esto. Me levanté y me fui a la sala, y allí había una nota en la mesa.
Hola T/N, Tamara y yo hemos ido al super a comprar todo lo necesario para estas semanas que nos quedaremos, no sé cuánto tardaremos allá, pero ya te llamaré para que hagas la comida si es que no llegamos a casa pasadas las 14:55 p.m
Atte: Mama ❤️
-T/N: -Fiiuuu, menos mal que se han ido, eso significa que Killua estará con ellas, y que tengo la casa para mí solita, yeey- salte de alegría. -Pues a mirar el móvil se a dicho- dije para después sentarme en la silla que había al lado de la mesa.
Estuve en Instagram mirando memes de anime entre otras cosas y como no, sobre todo de Killua, pero ahora que lo recuerdo, si Killua existe... Entonces ¿También existirán Gon, Kurapika y Leorio, no? -me pregunté internamente- Pero solo e visto a Killua... Mmmmm que extraño, bueno ya le preguntare a Tamara cuando vuelva.
-T/N: -Ahora que me acuerdo... Tamara me tiene que contar absolutamente todo sobre ayer en la noche- recordé enfadada.
Ring, Ring, Ring, Ring...
-T/N:- ¿Quién me llamará?- Para que pregunto seguro será la mamá. -¿Pero que?...
-T/N: -¿¿Hola?? Pregunté, sabía quién era, era mi prima Mar, pero no sabía qué hacer, se supone que sabe la existencia del otro mundo, pero... Acaso en la videollamada se me verá distinta... O ¿¿Y si la pulsera no permite hacer videollamadas cuando estoy en el anime??!! ¿¿!Y si la mato solo por esa tontería de la pulsera??!!
-Mar: -Hola T/N - se empieza a reír- que te pasa pareces asustada- se ríe pero más fuerte.
-T/N: ¿eh? Fiiuuu, que susto.... Dije ya calmada.
-T/N: ¿Mar... me ves... distinta? Pregunté con curiosidad.
-Mar: Aaaahhh, es verdad, que me han dicho que estás en el anime- dijo sonriendo- y dime ¿cómo te va todo por allí? ¿Ya has conocido a tu amor platónico? Me miró pícara. (😏) -por cierto, quiero aclararte, que cuando estés en el anime y te llamen, solo puedes coger las llamadas de las personas que tienen la pulsera, ya que si contestas a una que no la tenga, se morirá al instante -hablo sería-. Y no, no se te ve distinta, se te ve normal. -dijo lo último sonriendo-.
-T/N: -Jolín qué aquí todo el mundo se muere ehh- lo dije en forma de burla. -Por cierto, en esa explicación has hecho un cambio de personalidad brusca ehh, porque de seriedad a felicidad, hay un cambio brusco ehh- se lo dije en forma de broma.
-Mar: -Ya, pero que le vamos a hacer- otra vez se estaba riendo, madre mia menuda bipolaridad (pensé).
-T/N: Mar, te cuento, ayer fue un día horrible- dije apenada-.
-Mar: ¿Que dices porque, tantas ganas tenías de ir y ahora?¿Que paso? -hablo con su típica sonrisa-.
-T/N: -Pues...- le conté todo lo que sucedió con Killua aquella noche.
ESTÁS LEYENDO
Killua y tu
Roman d'amour¿Pensabas que era imposible viajar al mundo de anime?, pero resulta que la hay, mil sueños de viajar al Anime siempre han rondado por tu cabeza, y si existiera esa posibilidad... Pero solo hay una razón por la cual quieres viajar al Anime, un chico...