Tu familia:
-Tamara: 16 años, le gusta el anime pero no tanto, es tu hermana.
Mar: 15 años, no le gusta el anime, es tu prima.
-Tu madre y tu padre
Un día de verano , había una chica llamada T/N (apellido) , tenía 14 años y vivía con sus padres y su hermana llamada Tamara. Un día normal T/N estaba tumbada en la cama con su pijama de verano , este consistía en un top blanco bastante suelto y un short rosa salmón (pantalón corto para los que no sepan que es un ''short'') miraba por milésima vez su anime favorito, Hunter x Hunter, mientras Tamara era más productiva y estaba dibujando(😂), pero derrepente Tamara y T/N escucharon que alguien las llamó desde la sala
Narra(T/N)
-Mamá: T/N, Tamara venid!
-T/N y Tamara: Ahora vamos-dijimos al unísono. -Jooo, ahora que venía la mejor parte,(pensé).- Mama: Que estabais haciendo?-pregunto con sus ojos entrecerrados.
- T/N: Mirar anime, le dije insegura, conocía esa mirada y no me gustaba nada.
-Tamara: Estaba dibujando , dijo con la misma inseguridad que yo.
Las dos parecíamos conocer lo que esa mirada ocasionaba, y no nos gustaba nada. Precensiabamos que iba a suceder algo malo en ese mismo instante...
-Mama: Está bien, supongo que como estabais mirando el móvil y dibujando no tendréis nada que hacer, no?
-T/N y Tamara: No... -dijimos aún más seguras de lo que iba a pasar.
-Mama: Vale , pues alistaros que vamos a salir a trotar a las montañas, os doy cinco minutos, vamos.
-T/N: Noooo, porque? Ya salimos a caminar ayer,- dije perezosamente.
-Tamara: Es verdad , además estamos cansadas y con agujetas. - dijo complementando a lo que había dicho.
-Mama: No , no , habéis estado descansando ayer y hoy , y con mas razón deberíamos ir a trotar así se os van las agujetas.
T/N: Pero....
Mamá: Nada de peros, pasáis todo el día encerradas en vuestros cuartos, salir a qué os de el aire, venga.
Tamara: No quiero - afirmó
T/N: Yo tampoco - afirmé después de Tamara.
-Mama: Vosotras elegís , o ir a trotar o os quito el internet durante un mes.
-T/N : Pero porque ??!! -hable un poco alto.
- Tamara: No nos puede hacer esto mamá!! - dijo con el mismo tono que yo.
-Mama: Claro que puedo y necesitáis estirar las piernas, venga os doy cinco minutos o sino os quito el móvil.
-T/N y Tamara: Vaaaleee- dijimos a regañadientes.
Pasaron los cinco minutos....
-T/N: ya estoy- hablé perezosamente. Estába vestida con un top negro ajustado y un short tejano de color azul oscuro.
-Tamara : Yo igual - Lo dijo de la misma manera que yo. Ella vestía con ropas anchas.
-Mama: Muy bien pues vámonos - dijo alegremente.
Una vez salimos de casa nos dirigimos al campo , tardamos cómo 15 minutos en llegar allí ya que la distancia es bastante.
-Mama: Bueno, empezemos a trotar.
-T/N y Tamara: Vaaalee -dijimos a la misma vez.
Cuando comenzamos a trotar no tardamos más de cinco minutos y ya estábamos más que cansadas, se lo dijimos a nuestra madre pero solo nos dejo descansar con la condición de que no volveríamos a parar hasta dentro de treinta o más minutos, aceptamos sabiendo que íbamos a sufrir en los próximos minutos. Estábamos trotando cuando derrepente ........
ESTÁS LEYENDO
Killua y tu
Romance¿Pensabas que era imposible viajar al mundo de anime?, pero resulta que la hay, mil sueños de viajar al Anime siempre han rondado por tu cabeza, y si existiera esa posibilidad... Pero solo hay una razón por la cual quieres viajar al Anime, un chico...