Sentí como si me alumbrarán, pero no le di importancia, luego de eso también sentí como la almohada se hacia cada vez más dura hasta sentir como si estuviera abrazando a una persona...
Narra ???
???: ¿Pero que?! , ¿Donde estoy? Mmmm ¿y esto? Se preguntó.
???: Al parecer estoy en mi cuarto pero ¡espera!! Y ese armario ¿de quien es?!!? Espero que Tamara no se haya comprado un armario nuevo y me lo halla puesto en mi cuarto porque no le cabe en el suyo. (Pensé enfadado)
Me iba a dirigir a mi armario cuando siento que alguien me estaba abrazando, un momento, ¿quien es esta persona? ¿ES TAMARA?! , ¿pero que hace aquí? me sonroje al pensar que Tamara me estaba abrazando. Pero, espera, está no es Tamara.
???: Oye, tu, despierta o te mataré ahora. Le hable poniéndole mi mano afilada en su cuello.
Narra T/N
Sentí como si alguien me estuviera hablando, pero pensaba que estába en un sueño, así que le reste importancia y abraze mejor a mi almohada y me acurruqué en ella.
???: Oye, despierta de una vez si no quieres morir. -escuche que alguien hablaba.
Esta vez no fue mi imaginación, tenía miedo por lo que fui abriendo mis ojos poco a poco, hasta encontrame con un ¿niño? No, no, espera soy yo o parece.....
-T/N: ¿Killua? -dije en voz alta lo último.
Killua: Tu, ¿cómo sabes mi nombre?, ¿Quién eres? Y ¿Porque y como es que estás en mi habitación? Responde, ¡AHORA! -dijo lo último elevando la voz.
-T/N: Espe... No me dejó acabar ya que siento que algo filudo está apretando mi cuello.
-T/N: Haber, espera, calmèmonos un poco, ¿de acuerdo?, Te lo explicaré todo pero aparte tu mano de mi cuello, ¿Vale?
-Killua: No has respondido a mi pregunta, esta es tu última oportunidad.
-T/N: Está bien, creo que conoces a Tamara, ella es mi hermana y me a traído aq..... Ahora que lo recuerdo....
-T/N: TAMARA -hable furiosa, me las vas a pagar. Ahora recuerdo, será.... Por eso me dio este pinche botoncito. (Pensé)
-Killua: Mientes, esa era tu última oportunidad, ahora muere. -sentia cómo empezaba a apretar con más fuerza.
-T/N: Espera, mira, ahora la llamo y ella nos lo explica todo, vale -dije lo último para tranquilizarlo.
Apreté el botón y escuche al otro lado de la habitación como alguien se levantaba y iba directo hacia la mía.
-Tamara: Holaa -dijo más que feliz y sonriendo de oreja a oreja, ¿te a gustado mi regalo? -hablo sin quitar aún su sonrisa (No que tanto te gustaba tu Killua, pues aquí lo tienes pensó) pero es como si la hubiese escuchado, yo solo la fulminaba con la mirada.
-T/N: Si, me encanta despertarme con alguien a punto de matarme si no digo lo que él quiere que diga -dije sonriendo sarcasticamente.
-Tamara: Si es que ya lo sabía, soy la mejor hermana del mundo, solo yo sé que regalarte -hablo siguiendo el juego, -además te veo genial ahí tumbada.
Killua estaba de costado al lado mío y yo por miedo me quedé a como estaba antes, abrazándolo.
-T/N: Si, genial, esque como tú no hay ninguna -dije con sarcasmo.
-Killua: Tamara -hablo por primera vez en toda nuestra conversación, ¿Quien es ella? -la miro bastante serio, parecía que no andaba de bromas.
-Tamara: -Ella es mi hermana, acaba de llegar del mundo de la Tierra, quería descubrir este mundo-lo dijo tranquilamente.
-Killua: Mientes, ¿porque nunca nos has dicho que tenías una hermana?
-Tamara: Lo siento Killua, la pulsera nos lo prohibió. -hablo de una manera triste.
-Killua: Tch, -es lo único que alcanze a oír, luego se fue de esa habitación murmurando cosas, estaba enfadado- bueno, sería lo normal si a mi también me hicieran lo mismo(pensé)
-T/N: ¿A donde va? -susurre con la intención de que no me oyera.
-Tamara: Nose -dijo mientras alzaba sus dos hombros en forma de duda.
-Tamara: En fin tengo sueño, así que Bona nit -se iba a ir pero la detuve.
-T/N: ¿Cómo que Bona nit? Quiero que me expliques cómo es que a aparecido entre mis brazos así de la nada donde estaba el cojin, y ¿no vas a ir a disculparte?. -susurre enojada.
-Tamara: Mañana te lo cuento, Bona nit, además si voy ahora, tampoco puedo hacer nada, está enfadado y supongo que no querrá hablar.
-T/N: Buen punto, pero... Aahgg, valeeee, Bona nit - dije alargando la e. ¿Porque siempre me lo va a contar todo mañana?
De un derrepente empezé a estornudar y me fui a la sala a coger una servilleta para sonarme los mocos , me estaba a punto de ir pero cuando gire la cabeza hacia el balcón, vi un cielo estrellado, era bellísimo, me tento el ir a salir al balcón y no dude en hacerlo,
-T/N: Hermoso... -Fue lo único que dije.
Sentía como el viento cálido ondeaba mi pelo y respiraba ese aire refrescante que en mi mundo no había, solo contemplaba esas hermosas estrellas. Me quedé afuera creo que por unos quince minutos, luego entre otra vez a casa y cuando iba a mi cuarto veo a alguien tirado en el sofá.
-T/N: aaahh que susto -susurre, la madre que... Fiiiu, casi muero, parecía como si Killua estubiese muerto.
Lo iba a tapar con una sábana pero pensé, creo que sí yo hubiera despertado con un desconocido al lado mío abrazándome y que derrepente me ponga una sábana encima, solo sería incomodo, por lo menos para mí, pero imagínate para él, a lo mejor incluso le daba asco o algo, así que decidí no hacerlo y irme directo a mi cuarto, bueno a el cuarto de Killua, me corregí internamente, me fui a la cama y me dormí.
-T/N: Bueno.... mañana será otro día (pensé)
ESTÁS LEYENDO
Killua y tu
Romance¿Pensabas que era imposible viajar al mundo de anime?, pero resulta que la hay, mil sueños de viajar al Anime siempre han rondado por tu cabeza, y si existiera esa posibilidad... Pero solo hay una razón por la cual quieres viajar al Anime, un chico...