Respiraba cada vez más rápido, sentía que todo daba vueltas y que la vista se me nublaba..... En todo ese caos que atormentaba mi cabeza vi una pequeña luz, ahí fue cuando todo mi dolor se iba yendo poco a poco, le di gracias a Dios y me puse a pensar en todo lo que había sucedido.
* -Vale T/N, vamos a recapitular, estábamos corriendo cuando de pronto alguien le llamo a nuestra madre, nos fuimos rápido a la casa y , ahora es donde se complica..... Vale mi hermana y madre alistaros maletas pero me dijeron que no tardarían más en llegar que el papa, está bien el papa llega a casa a las 19:45 p.m.y ahora són las 17:18 p.m. por lo tanto eso significa que el tiempo en ese mundo va más lento que en el nuestro.
-T/N: Vale ya tenemos la primera pista, -dije en voz alta ya que de alguna manera me ayudaba a pensar mejor.
Ahora continuemos, ellas se llevaron armas pero entre todas ellas pude distinguir armas que no parecían de este mundo pero que parecía potenciar o acomodarse a su portador , en este caso son Tamara y la mamá, con lo cual van a luchar contra vete a saber que, no puede ser contra algo humano porque sino ya se habrían llevado armas de la Tierra. También al irse me dijeron que le dijera al papá que estaban un 1415, eso significará un código que han creado ese mundo con el nuestro y por último esas pulseras, esas pulseras parecían normales pero le dijeron algo a estás, supongo que era la contraseña o algo parecido para poder activarla y ese botón será el que hace que se habrá el portar o las subcione o algo , no logré a ver bien por la luz , pero si que entendí algo de lo que dijeron y era el idioma ya que entendí un palabra en japonés.
-T/N: Vale lo tengo , entiendo algo , pero necesito que me lo expliquen ellas, por ahora no se mucho y aunque pensara en ello a fondo seguiría sin entender nada ya que me han dado pocas pistas, no me quiero atormentar mucho con esto solo espero que puedan volver sanas y salvas a casa, en todo caso el papa debe saber todo así que lo único que me queda es esperar. -dije caminando de un lado a otro.
- T/N: Bueno, mejor me voy a preparar (tu plato favorito).
(Se lo preparó y el proceso tardo treinta minutos)
-T/N: Són las 17:48, aggg que lento pasa el tiempo - dije alterada, -bueno mejor me distraigo con la tele , será la solución.
(Paso el tiempo y ya eran las 19:30)
-T/N: Ya va a llegar el papa y aún no han vuelto, -una pequeña lágrima se deslizó por mi mejilla.
Cuando de repente veo una luz que aparece en el cuarto de mis padres , son ellas (pensé)
-T/N: Mamá , Tamara ?? -dije con la esperanza que no fuera una alucinacion mía.
-Mama y Tamara: T/N ?? Estás ahí? -hablaron a la vez.
Me lance corriendo a sus brazos a abrazarlas con todas mis fuerzas, empezé a llorar de la emoción y a repetirles una y otra vez.
-T/N: Estáis bien??
-Mama: Si, si estamos bien, hemos tenido tiempo suficiente para restaurarnos allá. - dijo también alegremente y correspondiendo mi abrazo.
-Tamara: La verdad no pensábamos que nos tardaría tanto tiempo, osea si porque era una emergencia de alto grado, pero.... Bueno tú ya me entiendes, ¿no?
-T/N: Si, si - dije alegremente, pero aún hay muchas cosas que me debéis explicar - dije con un poco más de seriedad.
Las dos se miraron como si se dijesen que no querían rrecurir a decírmelo hasta un largo tiempo, pero no tenían más opción, merecía una explicación y eso no lo podían negar.
-Mama: Está bien T/N , te lo contaremos todo y resolveremos todas tus dudas, pero antes necesitamos descansar un poco , el viaje a sido, cómo decirlo ¿agotador?.
-Tamara: Si , además hemos gastado toda nuestra energía en aquel mundo y además me estoy muriendo de hambreee. - dijo estirada en el sofá.
-T/N: Está bien, ¿entonces si os doy comida y os relajais me lo contaréis? -pregunte con la intención de que dijeran que si.
-Mama: Tal vez - hablo cansada
-Tamara: Puede - hablo perezosamente.
-T/N: Vale -dije rápidamente.
Les calenté y les servi la comida que me había preparado hace unas cuantas horas atrás.
-T/N: Aquí tenéis, os lo dejo en la mesa, ¿vale? -afirme
-Mama: Mmmm, que bien huele -dijo babeando sobre el plato.
-Tamara: A comer!! -lo dijo ya con el tenedor agarrando la comida.
Paso el tiempo y no dejaron ni una sola miga de comida, encendieron la tele y miraron un poco de noticias y alguna que otra película.
-T/N: Vale , ya habéis descansado y terminado de comer, ahora quiero que me lo expliques con detalles y todo. -hable mirándolas con un poco de seriedad.
-Mama: Está bien, pero antes vamos a comenzar por el principio, después seguiré y explicaré sobre lo que a sucedido hoy. -argumento.
-T/N: Vale -dije atenta a cada cosa que decían.
ESTÁS LEYENDO
Killua y tu
Romance¿Pensabas que era imposible viajar al mundo de anime?, pero resulta que la hay, mil sueños de viajar al Anime siempre han rondado por tu cabeza, y si existiera esa posibilidad... Pero solo hay una razón por la cual quieres viajar al Anime, un chico...