TN: Bien, lo primero que tienes que saber, es que el juego consiste en deshacerte do todas tus cartas, lo segundo, el UNO siempre comenzará con una carta en el medio, está tiene que ser de un número de color y no de alguna carta especial, que luego explicaré para qu sirven.
Tercero, hay una baraja de cartas, las cuales las mayorías son números con distintos colores, y lo que tienes que hacer es... si por ejemplo, en el medio hay una carta de color rojo con el número 6, entonces tendrás que tirar una carta del mismo color, si por algún caso, no tienes cartas del mismo color, pero si de número, puedes tirarla y automáticamente se cambiará el color de la carta inicial a la carta que has tirado. Pero ahora bien, hay cartas especiales que te pueden otorgar tanto la victoria como la derrota. Las cartas con un +2, significan que puedes hacer que tu contrincante, coja 2 cartas más de la baraja, a no ser que esté tenga otro +2 de cada cualquier color, que se añadiría y iría para ti, siendo ahora un +4, o una carta del color en específico con un símbolo de dos flechas, que te puede hacer devolverte la carta y tu ahora serias quién tendría que coger 2. Después están las que tienen una cruz en medio, significa que saltas el turno de tu oponente (o en caso de que juegues con más personas, el de a tu lado) y te vuelve a tocar. También están las que tienen una flecha en medio, que como ya dije antes, era para devolver los +2 o +4, pero también sirve para cambiar el orden del sentido. Otra carta es la que tiene +4 y cuatro colores, que equivale a qu hagas a la otra persona coja 4 cartas y tu puedes cambiar el color de estás. Y por último pero no menos importante, una carta con cuatro colores en el centro, que hace que puedas cambiar el color de las cartas.-TN: -Ahora lo que tienes que hacer es coger 7 cartas y empezar a jugar, si acaso no tienes cartas de cualquier color, coge una carta de la baraja que habrá a un lado. Alguna pregunta?- dije sonriendo.
-Killua: -No- hablo con el mismo tono de voz que cuando nos conocimos (frío y seco).
-TN: Bi...bien, pues comenzamos- hablé mientras una gotita de sudor recorría mi cara, pero eso sí, aún mantenía mi sonrisa.
Empezamos a jugar y la verdad me imaginé que Killua iría un poco más lento por ser la primera vez, pero que esperaban, és Killua, lo entendió todo a la primera, no hicieron falta más explicaciones para poder entender el juego, pero algo estaba claro, iba ganando por mucho, yo solo tenía 3 cartas y él 10.
-TN: +2 -dije lanzando la carta
-Killua: +2 -dijo copiando el mismo gesto que yo.-
-TN: Te la devuelvo- puse en la mesa la carta con la flecha.
-Killua: Tch -se escucho por parte de este- y cogió molesto las 4 cartas.
Ahora era mi turno, por lo tanto le lanze la carta con la flecha, otra de bloqueo y le siguen dos cartas con +2.
-TN: Gane -dije ya sin cartas y con mi típica sonrisa-.
-Killua: Otra- hablo con su semblante serio y barajando las cartas-.
-TN: De acuerdo - añadí mientras miraba mis nuevas cartas-.
Volvimos al principio, pero esta vez, los roles se intercambiaron, ahora era él quien tomaba la delantera, y yo no sé cómo llegue a tener 14 cartas de un derrepente. Pero ahí estaba yo, con cara de que carajos acaba de pasar, y el con cara sería.
-Killua: +2 y +2, he ganado -hablo mientras volvía a barrejar las cartas-.
-TN: Pero....¿Como? -dije para mis adentros, pero por fuera estaba con la boca abierta.
Killua ya había comenzado y solo estaba esperando a que yo diera el siguiente paso.
-TN: Y como os conocisteis tu y mi familia? -pregunte a la vez que tiraba mi carta-.
ESTÁS LEYENDO
Killua y tu
Romance¿Pensabas que era imposible viajar al mundo de anime?, pero resulta que la hay, mil sueños de viajar al Anime siempre han rondado por tu cabeza, y si existiera esa posibilidad... Pero solo hay una razón por la cual quieres viajar al Anime, un chico...