Capítulo 2

629 43 30
                                    

A nuestra madre la llamaron desde un número desconocido, con cada segundo que pasaba se mostraba cada vez más preocupada, nosotras no entendíamos nada , solo podíamos mirar. Hasta que la vimos colgar el teléfono y guardar el móvil muy lentamente, nos miró con una cara que nunca la habíamos visto, parecía tener una mezcla de emociones negativas. Yo seguía preocupada ya que no hablo en ningún momento ,solo se quedó callada mirando a mi hermana , parecían decírselo todo con sus miradas.

-T/N: Mamá? Va todo bien? Pregunte.

- Mamá: Losiento T/N tenemos que ir a casa ahora.

-T/N : Pero porque? Que a pasado?

-Tamara: Te lo contaremos cuando lleguemos a casa.

Nos fuimos corriendo de allí lo más rápido possible, mientras un montón de preguntas cruzaban mi cabeza, ¿que era aquello que le habían dicho para hacer que mi madre se asustara tanto?, ¿que era ese asunto?Llegamos jadeando a nuestra casa, y nada más llegar a la sala, oigo que empiezan a hablar.

-Mama: Tamara no tenemos mucho tiempo , este asunto es de un grado superior.

-Tamara: Está bien pero, creo que tardaremos más de lo debido con diferencia a otras veces, deberíamos llevar algunas cosas de aquí.

-Mama: Está bien tu prepara nuestras maletas y yo prepararé lo otro.

Vi como Tamara empezaba a guardar ropa, comidas , un kid de medicina y ¿ARMAS?!?

-T/N: ¿Que, que?!¿ Maletas? ¿Es que os vais a ir , durante cuánto tiempo? Y ¿ARMAS?!, ¿DESDE CUANDO TENEMOS ARMAS?! Además como esperáis que se lo diga a papá? ¿Que le digo? ¿Y porque no me decís nada ? Dije alarmada.

-Mama: No tenemos tiempo , para responder, lo siento no te puedo decir nada , solo sé que hasta que llegue tu padre, para ese entonces ya estaremos aquí.

-T/N: Pero si os estais llevando maletas!! Dije elevando el tono de voz.

-Tamara: Está bien , solo te diré que nos vamos a otro mundo. Dijo sin preocupación

-T/N: ¿Pero que?!?! ¿Cómo que os vais a otro mundo? ¿Porque ? ¿Acaso es possible? Exclamé.

-Mama: Nos queda dos minutos para viajar, -lo dijo para que Tamara se fuera preparando.

-T/N: Pero si por lo menos os vais a ir, puedo ir con vosotras?

-Mama: NO PUEDES -me dijo exaltada parecía ¿asustada?

-Tamara: Es arriesgado -dijo también preocupada.

-T/N: Pero...

-Mama: Un minuto...

-T/N: Todo va muy rápido , nose lo que está pasando y os estáis llevando ARMAS, aparenta que os vais a una guerra y me decís que es en otro mundo que yo no sabía de su existencia, si os pasa algo como os PUEDO AYUDAR SI NADIE MAS SABE SOBRE ESE MUNDO! dije lo último casi gritando con unas lágrimas que brotaban de mis ojos.

-Mama: Todo va a salir bien , ya lo veras, decía tratando de calmarme, pero ni ella misma podía creerselo.

-Tamara: En todo caso si nos ocurre algo, y todavía no hemos llegado para cuando el papa este aquí, dile que hemos ido a atender un 1415. El lo entenderá todo.

-T/N: Por lo menos prometerme que volveréis a casa, - dije llorando al fin.

-Mama y Tamara: Eso no depende de nosotras, lo siento y adiós.

Vi como tanto mi madre y mi hermana hablaban o decían lo que parecía ser un código a un pulsera, después aclicaron un botón que había en ella, y poco a poco vi como iban desapareciendo en una luz bastante intensa, tanto que me cegó los ojos.
Para cuando ya los había abierto, ya no estaban, se habían ido. De un derrepente siento un dolor que me desgarraba y un miedo tan profundo..... Tenía una mezcla de sentimientos horribles que no me dejaban calmarme y menos en pensar la situación. Lloraba sin cesar , no sabía que hacer y solo quería saber porque se habían ido de esa manera repentina.

-T/N: Noo, esperad , por favor , dije deslizándome hacia el suelo lentamente, hasta por fin poder sentarme y llorar con más intensidad.

Respiraba cada vez más rápido, sentía que todo daba vueltas y que la vista se me nublaba..... En todo ese caos que atormentaba mi cabeza vi una pequeña luz, ahí fue cuando todo mi dolor se iba llendo poco poco, le di gracias a Dios y me puse a pensar en todo lo que había sucedido.

* -Vale T/N, vamos a recapitular, estábamos corriendo cuando de pronto alguien le llamo a nuestra madre, nos fuimos rápido a la casa y , ahora es donde se complica..... Vale mi hermana y madre alistaros maletas pero me dijeron que no tardarían más en llegar que el papa, está bien el papa llega a casa a las 19:45 p.m.y ahora són las 17:18 p.m. por lo tanto eso significa que el tiempo en ese mundo va más lento que en el nuestro.

-T/N: Vale ya tenemos la primera pista, -dije en voz alta ya que de alguna manera me ayudaba a pensar mejor.

Ahora continuemos, ellas se llevaron armas pero entre todas ellas pude distinguir armas que no parecían de este mundo pero que parecía potenciar o acomodarse a su portador , en este caso son Tamara y la mamá, con lo cual van a luchar contra vete a saber que, no puede ser contra algo humano porque sino ya se habrían llevado armas de la Tierra. También al irse me dijeron que le dijera al papá que estaban un 1415, eso significará un código que han creado ese mundo con el nuestro y por último esas pulseras, esas pulseras parecían normales pero le dijeron algo a estás, supongo que era la contraseña o algo parecido para poder activarla y ese botón será el que hace que se habrá el portal o las subcione o algo , no logré a ver bien por la luz , pero si que entendí algo de lo que dijeron y era el idioma ya que entendí un palabra en japonés, menos mal que veo anime, que si no, no sabría qué idioma era ese.

-T/N: Vale lo tengo , entiendo algo , pero necesito que me lo expliquen ellas, por ahora no se mucho y aunque pensara en ello a fondo seguiría sin entender nada ya que me han dado pocas pistas, no me quiero atormentar mucho con esto, solo espero que puedan volver sanas y salvas a casa, en todo caso el papa debe saber todo así que lo único que me queda es esperar. -dije caminando de un lado a otro.

- T/N: Bueno, mejor me voy a preparar (tu plato favorito).

(Se lo preparó y el proceso tardo treinta minutos)

-T/N: Són las 17:48, aggg que lento pasa el tiempooo - dije alterada, -bueno mejor me distraigo con la tele , será la solución.

(Paso el tiempo y ya eran las 19:30)

-T/N: Ya va a llegar el papa y aún no han vuelto, -una pequeña lágrima se deslizó por mi mejilla.

Cuando de repente.....

Killua y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora