Cuando vi a la persona que tenía delante de mí, no supe cómo reaccionar, estaba muy emocionada y excitada (no mal piensen😂), al mismo tiempo,sentía que podía estallar en cualquier momento y salirme de control. Lo único que mi mente repetía sin cesar era: Calmate TN, calmate TN, no queremos que piense que somos una rarita por abalanzarnos contra él sin siquiera conocernos.... Solo calmate, actúa normal y todo irá bien, ya verás.
Sentía como si me hubiese quedado mirando a aquel chico por más de media hora con mi cara de póker face, agghhh que idiota, seguro que piensa que soy una maleducada por quedarme mirándolo sin decir nada. ¿¡¿¡Pero que puedo hacer ?!?!
- Narradora: Pero en realidad para lo que a TN le parecían horas de angustia por no saber que hacer o cómo reaccionar, en la actualidad solo habían pasado milésimas de segundos desde que aquella persona le había tocado el hombro para llamar su atención.
Aaghh, ¡¡mi cerebro no puede con tanto a la misma vez!! Vale TN, piensa, piensa... Espera, ¿¡Como se sonreía?!,
mierd* TN haz algo -me decía mi consiencía- ¿¿¡¡Pero el que ??!!, Ostras tuuu..... ¡Vale,vale!, ahora mismo se me han ocurrido dos opciones, o abalanzarme y darle un abrazo con todo el cariño y amor del mundo aunque Gon no me conozca y darle una mala impresión por invadir su espacio personal sin su consentimiento, o saludarlo con mi cara más neutral superando incluso a la de Killua y así dándole el pensamiento de que no me cae bien, pero así logrando parecer normal.¡¡Aaaaaa más encima me está regalando una de sus más grandes sonrisas !!❤️(Gon le está sonriendo en este momento). A la verga como pude considerar la segunda opción, ¡¡si es un sol!!, Aaghh, que se vaya todo al garete, ya nada me importa.
-??: Hola mi nombre és Gon Freecss un gusto conocerte, Tamara me a habla....
-TN: Buaaaaa, Gon Freecs-le interrumpí para después abalanzarme sobre él, dándole un abrazo un poco brusco ya que casi lo hago caer, pero con mucho amor- ¡es un placer!, Siempre quise conocerte en persona.
- Gon: Ehh... ehh...ehhh... -se quedó mudo con los brazos estirados hacía los lados en modo de no saber que hacer.
-TN: Mierd* le hemos incomodado (pensé). - Aaaa, lo siento muchísimo Gon, me emocioné demasiado, disculpa si te e incomodado- le dije para después hacer una reverencia en muestra de disculpa.
-Gon: Ehh.... A no, no,no -pareciere haber salido de su pequeño trance -no te preocupes solo me has sorprendido un poco, es todo- decía rascando se la nuca con una gotita cayendo de su cien.
-TN: De verdad que lo siento, me e dejado llevar por la emoción - dije mientras juntaba mis Palmas y repitiendo la misma acción de antes.
-Gon: Jeje... De verdad que no es nada, solo fue una sorpresa. - extendió sus brazos negando.
-Mama: Vengan a comer, que la comida se va a enfriar -hablo para que todos fuéramos directo a la mesa.
-TN y Gon: De acuerdooo - dijimos al unísono.
-Gon: Vamos, ehh.... -se callo ya que no sabía mi nombre.
-TN: A sí, TN, mi nombre es TN, jeje, no me acordaba de que aún no me había presentado, jajaja -me reí mientras una gotita de sudor iba cayendo por mi cien , ya que aún seguía nerviosa. Pero una cosa lo tenía claro, no me arrepiento de nada, pude abrazar a Gon !! - lo repetía en mi cabeza una y otra vez hasta llegar a la mesa.
Todos nos sentamos y empezamos a servirnos comida. Tamara encendió la televisión y puso el canal TNT para poder ver Big Bang, es una serie bastante cómica que trata de dos personas en concreto, Leonard y Sheldon, son dos cerebros privilegiados que pueden ser capaces de decirle a todo el mundo más de lo que quiere saber sobre la física cuántica, pero que no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse socialmente, sobre todo cuando se trata de mujeres. Sin embargo, la llegada de una nueva vecina llamada Penny al edificio altera la vida sentimental de Leonard y las obsesiones de Sheldon. Bueno volviendo al tema, estábamos viendo... ¡Espera!... ¿¡¿¡Big Bang ?!?! ¿¡¿Que caraj*?!? ¡¿Se pueden ver series de la Tierra aún que esté en este mundo?!.
ESTÁS LEYENDO
Killua y tu
Romance¿Pensabas que era imposible viajar al mundo de anime?, pero resulta que la hay, mil sueños de viajar al Anime siempre han rondado por tu cabeza, y si existiera esa posibilidad... Pero solo hay una razón por la cual quieres viajar al Anime, un chico...