-Tamara: Seré directa, hemos estado en el mundo de anime. -dijo relajada.
-T/N: ¿Que??! ¿Que??!?!¿Que?!?!? Pero como es possible eso? ¿Cómo habéis descubierto que se podía? ¿Y cuando? ¿Y donde? ¿Y qué hacías allí? ¿Para que ibais allí? -dije todo en uno y casi sin respirar por lo rápido que lo hice.
-Mama: Por eso te dije que empezaríamos por el principio -agrego un poco nerviosa.
-T/N: Está bien -complete.
-Mama: Bueno, todo comenzó el 4 de enero del 2018, una mañana Tamara y yo fuimos a un campo alejado de la ciudad , donde aparentava que ningúna persona hubiera estado allí, no había ni caminos, ni lugares planos asfaltados, estaba inhabitado, por así decirlo -dijo algo insegura, bueno el caso es que fuimos caminando por todo el lugar hasta que a lo lejos divisamos lo que parecía ser un laboratorio deshabitado por años, nos entró la curiosidad y nos adentramos en el, -me miró con la intención de que no interrumpiera ya que sabía que lo iba hacer -una vez dentro vimos inventos raros y máquinas que parecían antiguas, estaban en salas pequeñas, -argumento, vimos una sala en especial que parecía más protegidas que las demás y más amplia , pero era raro porque solo habían dos pulseras encima de una mesa, no tenía sentido, así que con mas razón nos adentramos allí.
-Tamara: Y luego yo me puse la pulsera , la mamá me decía que no me la pusiera, que a saber quién lo habría agarrado, o quién lo habría usado, bla , bla ,bla -complemento con lo que dijo nuestra madre, con una cara de aburrida. Bueno en fin, la mamá no quería ponérse la otra pulsera, así que se la puse yo, una vez puesta, la mamá se la quería sacar pero no podía, pensaba que no lo estaba haciendo bien, por lo tanto la intenté ayudar, pero no pude, hice lo mismo con la mía pero tampoco funcionó, derrepente las pulseras empezaron a brillar y a decir bienvenida. Nos alarmamos porque después de eso dijo mi nombre y el de la mamá -hablo poniéndose sería. Nos entró el pánico porque, que una pulsera ilumine, diga nuestros nombres y no se suelte, era algo aterrador, quisimos salir de esta sala y encontrar algún destornillador o algo para que se despegara de nosotras lo más pronto possible, pero desafortunadamente no encontramos ninguno.
-Mama: Unos minutos después escuchamos como un grupo de personas se acercaban hacia el laboratorio, no tuvimos tiempo de reaccionar ya que nos quedamos paralizadas del miedo.
-Tamara: Ellos nos bombardearon de preguntas y instrucciones, de como habíamos encontrado el lugar, quién nos lo dijo, si habíamos visto todo o si por cualquier motivo habíamos cogido algo, en fin que se lo dijeramos enseguida ya que era muy peligroso... Total nos habían pillado.
-Mama: No tuvimos opción y les contamos todo y sobre las pulseras también, ellos tenían una cara que expresaba miedo y desesperación, se empezaron a mover de lado a lado buscando algo. Cuando lo encontraron nos pidieron que les mostraramos las muñecas donde estaban las pulseras , pero....
-Tamara: Solo nos ocasionó más miedo ya que sus caras eran de terror y desesperación. No nos quedamos atrás y les preguntamos qué, que pasaba.
-Mama: Nos dijeron que eran unas pulseras antiguas y que las habían investigado por años sin encontrar muchas pruebas de su origen, solo sabían que venían de otro mundo, era indestructible y que por el momento no sabían que funcionavan ya que habían probado a ponerselas o encenderlas, pero no daban señal de vida, hasta .....
-Tamara : que llegamos nosotras y se encendieron. Nos dijeron que tenían unas cuantas más pero querían comenzar a investigar de poco a poco.
-Mama: Tuvimos que quedarnos bastantes horas para que nos investigarán con las pulseras ya encendidas, al parecer tuvimos que probar con todo lo que las pulseras nos decían ya que por suerte nos iban indicando paso por paso.
-Tamara: Tampoco teníamos opción ya que ellos eran los únicos que sabían sobre ellos y tenían los materiales necesarios para mantenernos a salvo de cualquier suceso que pasara con las pulseras, averiguamos que podíamos transportarnos y tener poderes en ese mundo, lo que pasa es que la pulsera aviso de que no podíamos decir nada sobre el otro mundo ni de lo que podía pasar , si no, las personas que llegarán a saber un poco de información, por la más mínima que sea, moriría en el mismo instante, pero solo podían saber sobre este mundo la mamá yo, tú y algunos familiares elegidos...
Lose , también conocia tu nombre, es escalofriante. -lo dijo sin másy con una cara palida.-Mama: Con el tiempo fuimos avanzando y progresando en todo sobre nuestras pulseras, y el otro mundo también. -hizo una pausa para beber agua.
-Tamara: Bueno, en fin, lo que hoy paso es que habían invadido el mundo de anime , y teníamos que ayudarlos con toda la munición y poderes posibles, en ese mundo hay un montón de villanos -hizo comillas con los dedos, por así decirlo, que quieren poseer todo el mundo, nose como llamarlos, así que solo diré villanos -agrego. Aveces son solo unos grupos de ''villanos'' los que atacan, nada que ellos mismos no puedan arreglar, pero hoy vino una tropa entera de ellos, lo malo de ese mundo es que como todo anime o manga siempre hay las personas que quieren arruinar o gobernar todo lo que quieren, cómo por ejemplo, de my Hero academia, están los tipos que quieren la muerte de los héroes, o como en Nanatsu no Taizai, están los dioses y demonios que quieren la guerra, pues de todos los animes, algunos de todos los villanos, se reúnen y luchan contra los ''buenos'' por así decirlo, obviamente también están las personas ''buenas'' que luchan contra ellas... en fin, el caso es que hubo una aglomeración de ''villanos'' que ellos no podían detener, por lo tanto necesitaban nuestra ayuda lo más rápido posible.
-Mama: Y en el mundo de anime el tiempo no es el mismo que aquí, allá va más rápido y aquí más lento.
-T/N: Bien, lo que había imaginado era cierto (pensé).
-Mama: Muy bien ahora viene la hora de las preguntas -dijo mirándome.
-T/N: Pues ahora me a quedado claro, pero, ¿Porque os fuisteis sin mi a ese lugar del laboratorio? -pregunte soltando lágrimas falsas.
-Tamara: Por la mañana cuando tú dormías, te preguntamos si querías caminar -dijo tomando un bocado de una magdalena que había cogido del armario, - I dijiste que no, que tenías sueño -me miro obia.
-T/N: ¿Quién se quiere levantar a caminar a las 8:00 a.m? -dije balbuceando enfadada. Entonces ¿de donde vinieron esas pulseras? -Esto si que lo dije ya en voz alta.
-Mama: Nunca se supo -respondió.
-T/N : Vale solo una cosa más, allá en el anime, los personajes del anime son famosos por actuar de ese papel o simplemente relata su vida? Esto se que no tiene importancia, pero es algo que siempre me a atormentado. Es que un día vi en Instagram my Hero academia siendo actuada, cada protagonista estudiando sus papeles, se que era dibujado por una persona, pero nunca se debe descartar nada ¿no?🤷
-Tamara: Depende, hay algunos que si que son reales y otros que simplemente son actuados. -Dijo con la boca llena de la magdalena que se estaba comiendo.
-Mama: Bueno , ahora que lo sabes, quiero decirte que la vida de las personas corre en riesgo si se los cuentas, ¿entiendes?
-T/N: Si, lo entiendo, por cierto ¿alguien más sabe sobre esto, aparte de nosotras?
-Mama: Si, tu padre y tu prima Mar. -respondió.
-T/N: Entiendo.... Mamá.... -estaba abrazándola y sonriendola ¿podría visitar alguna vez el mundo de anime? -pregunte con una sonrisa de oreja a oreja.
Mi madre y mi hermana se miraban como si supiesen lo que ocasionaría si me fuera al anime, tenían una cara de nerviosismo y inseguridad, pero sabía lo que se estaban diciendo.
-Mama: ....... -solo miraba a Tamara.
-Tamara: Ve, se lo dije, le dije que esto iba a pasar. -su cara era de enfado y obviedad.
-Mama: Ya lo se. -su cara era de regañada.
(Ninguna hablaba, esto era lo que la protagonista interpretaba en sus miradas)
ESTÁS LEYENDO
Killua y tu
Dragoste¿Pensabas que era imposible viajar al mundo de anime?, pero resulta que la hay, mil sueños de viajar al Anime siempre han rondado por tu cabeza, y si existiera esa posibilidad... Pero solo hay una razón por la cual quieres viajar al Anime, un chico...