Luego de que Naruto golpeara a Vali dejándolo gravemente herido, él preparó un ataque decisivo. Naruto conjuró una técnica avanzada que combina su habilidad de destrucción con su poder de control de cosmos."Eclipse de Destrucción" es el ataque que usó. Primero, Naruto concentra una gran cantidad de energía cósmica y de destrucción en sus manos, formando una esfera de luz negra y azul. Luego, lanza la esfera hacia Vali con una fuerza abrumadora.
Al impactar, la esfera desencadena una explosión colosal que no solo inflige daño físico directo a Vali, sino que también desintegra su armadura y lo envuelve en una onda de choque de energía destructiva. Este ataque no solo causa un daño devastador, sino que también deja a Vali incapaz de continuar luchando, asegurando que esté fuera de combate y permitiendo que Naruto controle la situación.
dejandolo medio muerto
imaginen que es vali
Naruto, con la urgencia de la situación en mente, se preparó rápidamente para ir a Kyoto. Despidió a Ophis con un beso rápido, y luego se dirigió a su grupo de aliados.
Acción Rápida:
Naruto reunió a sus compañeros más cercanos, incluidas Ophis, Gilgamesh, y Akeno. Juntos, se aseguraron de que tuvieran todo lo necesario para la misión: armas, equipo y habilidades preparadas para enfrentarse a la Khaos Brigade.
Utilizaron un círculo mágico avanzado para viajar a Kyoto en un abrir y cerrar de ojos, minimizando el tiempo de traslado y asegurando que pudieran actuar rápidamente.
Llegada en Kyoto:
Al llegar a Kyoto, Naruto y su grupo encontraron el lugar desolado y con una atmósfera pesada. La Khaos Brigade había dejado su huella claramente, con signos de su paso por el área y un fuerte sentido de caos en el aire.
Naruto utilizó su capacidad para sentir presencias y rastrear la energía, guiando a su grupo hacia la ubicación de la Khaos Brigade.
Entraron en la fortaleza de la Khaos Brigade, encontrando a Rias y a la líder yokai en un estado precario pero aún vivas. Naruto utilizó su poder de destrucción para abrirse paso, enfrentándose a los miembros de la Khaos Brigade que intentaron detenerlos.
En el clímax de la batalla, Naruto se enfrentó directamente con los líderes de la Khaos Brigade. Utilizó su técnica de "Eclipse de Destrucción" para desintegrar a sus oponentes más fuertes y asegurar que los cautivos pudieran ser liberados.
Rias y la líder yokai fueron liberadas sin heridas graves, aunque algo debilitadas por la experiencia.
Naruto y su grupo destruyeron la base de la Khaos Brigade en Kyoto, asegurando que no pudieran operar allí de nuevo.
Naruto se reunió con Rias y la líder yokai, asegurándoles que estaban a salvo. Rias, agradecida pero aún afectada por la experiencia, agradeció a Naruto por su valentía y rapidez.
Naruto: “No dejes que te afecte demasiado. Los Khaos Brigade no tendrán la oportunidad de causar más problemas.”
Rias: “Gracias, Naruto. Sin ti, esto podría haber terminado mucho peor.”
Luego de asegurarse de que todo estuviera en orden, Naruto y su grupo regresaron a su casa, preparándose para lo que vendría a continuación.
FIN
ESTÁS LEYENDO
QHPS NARUTO ERA HIJO DEL DIOS OTSUTSUKI
RandomGracias por leer mi historia. ¡Es la primera que escribo y estoy muy emocionado/a! Me encantaría saber qué opinan, así que no olviden comentar para decirme si les está gustando. ¡También pueden seguirme para no perderse los próximos capítulos!