Preparativos para la Batalla Final
Con el "Cristal de los Eternos" en su poder, Naruto y su equipo regresan a su base para prepararse para la misión de rescate. Yasaka y Kunou, que han reunido más información sobre la dimensión oculta donde podrían estar retenidos Ophis, colaboran en la planificación.
Naruto: Vamos a necesitar todo el poder que podamos reunir. No sabemos qué nos encontraremos en esa dimensión, así que asegúrense de que todo esté en orden.
El Rastro de Ophis
Utilizando el cristal, Naruto realiza un ritual para rastrear la ubicación de Ophis. El cristal emite una luz brillante y revela un portal hacia una dimensión oscura y tormentosa, llena de nubes negras y relámpagos intermitentes.
Kunou: Esa dimensión es conocida por sus condiciones extremas y sus peligrosos guardianes. Tenemos que estar preparados para todo.
El equipo, liderado por Naruto, se prepara para atravesar el portal. Yasaka, Kunou, y el resto de la nobleza están listos para enfrentar lo que sea que les espere.
Travesía hacia la Dimensión Oculta
El grupo atraviesa el portal y se encuentra en una dimensión desolada. El paisaje es oscuro y árido, con ruinas antiguas dispersas por el suelo. La energía en el aire es opresiva, y el equipo siente una presión constante sobre sus hombros.
Naruto: Mantengan la formación. No sabemos qué tipo de trampas o enemigos puedan estar esperándonos aquí.
Encuentro con los Enemigos
A medida que avanzan, el grupo se encuentra con varios guardianes demoníacos y magos de la Khaos Brigade. La batalla es feroz, pero Naruto y su equipo combaten con habilidad y determinación. Cada miembro muestra su maestría en combate, utilizando sus habilidades y estrategias para derrotar a los enemigos.
Gilgamesh: ¡Estos enemigos están bien preparados! Pero no nos detendrán. ¡Avancemos!
El grupo lucha su camino a través de hordas de enemigos, enfrentando cada desafío con valentía. Finalmente, llegan a una fortaleza en el corazón de la dimensión.
La Fortaleza de la Khaos Brigade
La fortaleza está protegida por poderosas barreras mágicas y trampas mortales. Naruto y su equipo deben superar estas defensas para llegar al interior. Utilizan una combinación de astucia y fuerza para desactivar las barreras y superar las trampas.
Naruto: Este es el último obstáculo. Debemos hacerlo con cuidado para no alertar a los que están dentro.
Confrontación con la Khaos Brigade
Dentro de la fortaleza, Naruto y su equipo encuentran a los líderes de la Khaos Brigade reunidos alrededor de un altar oscuro. Ophis está atada a un altar, su energía vital siendo drenada para invocar un demonio antiguo.
Líder de la Khaos Brigade: ¡Llegaron justo a tiempo para presenciar la invocación del Gran Demonio! Su esfuerzo será en vano.
Naruto, furioso al ver a Ophis en peligro, se lanza hacia adelante con sus compañeros a su lado. La batalla que sigue es intensa, con cada miembro del equipo enfrentando a los líderes de la Khaos Brigade y sus secuaces.
Rescate de Ophis
En medio del caos, Naruto logra liberar a Ophis de las ataduras y la lleva a un lugar seguro. El poder del "Cristal de los Eternos" ayuda a contrarrestar el hechizo que la estaba drenarando, estabilizando su energía.
Naruto: ¡Ophis, estás a salvo! Vamos a sacarte de aquí.
Con Ophis liberada, el equipo se enfrenta a la batalla final contra los líderes de la Khaos Brigade. La confrontación es épica, con Naruto utilizando todo su poder y habilidades para derrotar a los enemigos.
ESTÁS LEYENDO
QHPS NARUTO ERA HIJO DEL DIOS OTSUTSUKI
RandomGracias por leer mi historia. ¡Es la primera que escribo y estoy muy emocionado/a! Me encantaría saber qué opinan, así que no olviden comentar para decirme si les está gustando. ¡También pueden seguirme para no perderse los próximos capítulos!