Luego de hablar con su padre, Naruto volvió a Konoha y la vio destruida. En el cielo, vio a una persona flotando. (Nota: No soy muy bueno con las escenas de pelea), pero Naruto se dirigió hacia esa persona.
—Naruto: ¿Quién eres tú?
—Sujeto: Mi nombre es Toneri, y vengo por ti, Naruto Otsutsuki. No puedo soportar la idea de que un mortal nos dirija, así que destruiré este planeta con todos sus habitantes.La pelea comenzó. Toneri se lanzó contra Naruto, y ambos empezaron a intercambiar golpes y patadas. Después de estar así por 5 minutos, Naruto mandó a volar a Toneri con una patada, haciéndolo caer al suelo mientras vomitaba sangre. Inmediatamente después, Naruto lanzó un jutsu de elemento polvo, desintegrando el lado izquierdo del cuerpo de Toneri. Sin embargo, Toneri se regeneró rápidamente y contraatacó con un jutsu de elemento hielo, pero Naruto se teletransportó justo antes de que le impactara. La pelea continuó por 30 minutos más, hasta que Naruto, aburrido, lanzó un jutsu de elemento destrucción, desintegrando por completo a Toneri.
Luego de la pelea, Naruto regresó a su casa, se dio un baño y se fue a dormir. Al día siguiente, se despertó adolorido, ya que tenía sellos que solo le permitían usar el 5% de su poder, además de tener sellos de gravedad que aumentaban su peso 500 veces la gravedad de la Tierra. Naruto decidió ir a la torre del Hokage para pedir una misión de rango S.
Cuando llegó, fue con Tsunade y le pidió la misión. Tsunade le dijo:
—Tienes la misión de eliminar a Ameyuri Ringo, portador de las espadas Kiba.
(Nota: Son espadas dobles con un gancho en cada lado. Al estar imbuidas con chakra de elemento rayo, su poder de corte aumenta. Se dice que son las espadas más afiladas que se han forjado. Estas espadas son conocidas como "Espadas Relámpago" (雷刀, Raitō).)
Tsunade continuó:
—Dicen que lo vieron en el País del Arroz.
Naruto respondió:
—Entendido, Hokage.
Usando el Kamui, Naruto se teletransportó para llegar más rápido y, después de una hora de búsqueda, encontró a Ameyuri durmiendo bajo un árbol. Decidió despertarla usando un jutsu de chorro de agua.
Ameyuri reaccionó rápidamente, atacando a Naruto con estocadas rápidas dirigidas a sus puntos vitales, pero Naruto esquivó fácilmente y le dio un fuerte rodillazo en el estómago, haciéndola vomitar sangre. Ameyuri entonces usó chakra raiton en sus espadas Kiba, haciéndolas más largas y afiladas. Naruto sacó su katana y, con un solo movimiento, le cortó la cabeza a Ameyuri, matándola al instante.
Naruto recogió las espadas Kiba y la cabeza de Ameyuri, luego usó el Kamui para regresar a Konoha y entregarlas a Tsunade. Después de eso, dijo:
—Voy a ayudar en la guerra de Kiri.
Usó el Kamui nuevamente para llegar a la base de los rebeldes en Kiri. Al llegar, todos se pusieron en guardia.
ESTÁS LEYENDO
QHPS NARUTO ERA HIJO DEL DIOS OTSUTSUKI
CasualeGracias por leer mi historia. ¡Es la primera que escribo y estoy muy emocionado/a! Me encantaría saber qué opinan, así que no olviden comentar para decirme si les está gustando. ¡También pueden seguirme para no perderse los próximos capítulos!