NARUTO VS YAGURA

1.1K 25 1
                                    

  Después de esas dos semanas, estaban listos tres escuadrones de 500 hombres cada uno. Un escuadrón, liderado por Chojuro, iba por el lado derecho del pueblo como distracción, mientras que Ao dirigía el escuadrón del lado izquierdo. El plan era atraer a los ninjas enemigos hacia esos puntos, mientras que Mei y Naruto se dirigían directamente hacia el Mizukage.

Cuando llegaron, Mei lanzó el Yōton: Yōkai no Jutsu (溶遁・溶怪の術 | Elemento Lava: Técnica de Aparición de Fusión). (Nota: Es un ninjutsu en el que el usuario libera una gran cantidad de lava desde su boca. La lava se dispara hacia arriba en un arco y cae sobre el objetivo, lo que impide que el objetivo salte para evitar el ataque. Tras el ataque, se genera una gran cantidad de vapor que oscurece la visión del enemigo, permitiendo un ataque de seguimiento si el objetivo sigue vivo).

Yagura apareció entonces, diciendo con un tono calmado pero frío:

—¿Cómo osan atacarme?

Naruto lo interrumpió:

—Tú pelearás contra mí.

El tono de Naruto era tan intimidante que hizo que todos dieran un paso atrás sin darse cuenta. En su mente, Naruto pensaba:

—Gōka Mekkyaku (火遁・豪火滅却 | Elemento Fuego: Destrucción Infernal).

Este es un ninjutsu de Madara en el que se crea un inmenso muro de fuego desde el pecho del usuario, compuesto por bolas de fuego que se expanden rápidamente.

Naruto lanzó el jutsu, obligando a Yagura a entrar en su modo semibiju.

Naruto lanzó el jutsu, obligando a Yagura a entrar en su modo semibiju

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---

Yagura lanzó una Bijūdama, causando una gran explosión. Luego, realizó sellos de manos y gritó:

—Suiton: Daibakufu no Jutsu (水遁・大瀑布の術 | Elemento Agua, Técnica de la Gran Catarata).

Esta técnica se aplica sobre una superficie de agua grande, como un río o lago, transformando el agua en una poderosa ola capaz de arrasar todo a su paso. Naruto, respondiendo rápidamente, pensó:

—Doton: Doryū Heki (土遁・土流壁 | Elemento Tierra, Muralla de Corriente de Tierra).

Concentró chakra en su pecho y lo expulsó en forma de lodo, que rápidamente se endureció formando una gran muralla de tierra, protegiéndolo del ataque frontal de Yagura. Apenas la explosión se dispersó, se vio a Yagura haciendo más sellos y gritando:

—Suiton: Suiryūdan no Jutsu (水遁・水龍弾の術 | Elemento Agua, Técnica del Misil-Dragón de Agua).

Este jutsu crea una gran columna de agua en forma de dragón, que ataca al enemigo directamente, alejándolo y sumergiéndolo bajo una presión intensa de agua. Naruto respondió rápidamente en su mente:

—Fūton: Mugen Sajin Daitoppa (風遁・無限砂塵 大突破 | Elemento Viento, Gran Tormenta Cortante de Arena Infinita).

Este es un ninjutsu exclusivo de elemento viento, que consiste en inhalar una gran cantidad de aire mezclado con arena, para luego soltarlo desde la boca y otros agujeros en el cuerpo. El ataque puede cubrir casi 360° y es capaz de destrozar cualquier cosa debido a su gran poder cortante.

Tras ese intercambio, Yagura quedó gravemente herido y se transformó en su forma completa de bijū. Naruto, sin perder tiempo, realizó sellos de mano a una velocidad increíble, casi imposible de ver, y gritó:

—Fūton: Gōka Mekkyaku.

Esta técnica es similar a la de Madara, pero en lugar de fuego, usa viento. El ataque fue tan devastador que mató a Yagura al instante. Todos los rebeldes gritaron de felicidad al ver la victoria.

Naruto se acercó a Mei y le dio un gran beso, antes de decirle que tenía que regresar a Konoha.

---

Por favor, síganme, voten y comenten para que sepa si les gusta la historia.

---



QHPS NARUTO ERA HIJO DEL DIOS OTSUTSUKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora