LA KHAOS BRYGADE Y DONDE ESTA OPHIS

445 12 4
                                    

Luego de recibir esa llamada, se dirigió rápidamente a Kioto, llegando en unos minutos. Allí vio a un gran zorro amarillo con nueve colas destruyendo toda la ciudad. También vio a su hermana, su séquito, Zona y su séquito, y una kitsune de nueve colas pequeñas con cabello rubio dorado, igual que sus colas y orejas, vestida con un kimono blanco y rojo, y con unos ojos dorados llenos de tristeza. También se encontraba Azazel, el líder de los ángeles caídos.

Luego se dirigió a hablar con Azazel sobre lo que pasaba, contándole que la Khaos Brigade había secuestrado a la líder de los youkai, Yasaka, y que la iban a utilizar para llamar al Gran Rojo.

Azazel: ¿Y qué hacemos, Naruto?

Naruto: Reunamos al resto y hagamos un plan.

Narrador: Luego de eso, se reunieron con los demás y fabricaron el plan, el cual sería que (nota: no me sé los nombres de todos los miembros del séquito de Zona y de muchos otros, así que los cambiaré y tal vez también cambiaré su apariencia; algunos los denominaré como "Relleno 1" o "Persona X") Rías, Akeno, Zona, Relleno 1 y Tsubaki atacarían a distancia, mientras que Azazel y el resto tratarían de contener a la kitsune.

Naruto: ¿Todos entendieron?

Todos: Asienten con la cabeza.

Rías: ¿Y tú qué harás, One-sama?

Naruto: Yo me encargaré de los miembros de la Khaos Brigade.

Rías: Pero es muy peligroso, dice a punto de llorar por pensar en perder a su hermano.

Naruto: Confía en mí, va a estar todo bien.

Narrador: Después de esa charla, todos irían a cumplir su parte del plan y Naruto se dirigió a donde sentía a Cao Cao y a uno de los descendientes de los Maou originales, aunque no estaba seguro de cuál sería. Cuando entró, vio a un hombre atlético con pelo negro, ojos del mismo color y una lanza en su mano. Al lado estaba un hombre muy musculoso de pelo castaño, ojos del mismo color y que solo llevaba unos shorts rojos, junto con un ejército de magos alrededor de ellos. Pero Naruto, con solo liberar un poco de su aura, dejó inconscientes a todos menos a Cao Cao y al sujeto desconocido.

Desconocido: Mucho gusto en conocerte, Naruto Gremory. He escuchado mucho sobre ti. Mi nombre es Baki Asmodeus, bisnieto del Maou Asmodeus.

Narrador: Luego de eso, Baki se lanzó hacia Naruto para intentar darle un puñetazo, pero Naruto esquivó el golpe con facilidad.

---

( nota: imaginen que naruto es saitama)

Luego de la aplastante derrota de Baki, solo quedaba Cao Cao. En la pelea, todos los magos habían muerto y gran parte de la ciudad había sido destruida por las técnicas de Baki. Ahora, Cao Cao se dirigió contra Naruto.

Narrador: Cao Cao, furioso y con el rostro enrojecido por la derrota de su aliado, se preparó para enfrentarse a Naruto.

Cao Cao: ¡Maldito! ¡Te haré pagar por lo que le hiciste a Baki y por el caos que has causado!

Naruto: ¿Así que eres el último en pie? No tengo tiempo para juegos.

Narrador: Cao Cao cargó contra Naruto con una velocidad sorprendente, empuñando su lanza con fuerza. Sin embargo, Naruto, con su habilidad superior y reflejos agudos, esquivó los ataques de Cao Cao con facilidad.

Cao Cao: ¡No subestimes mi poder!

Narrador: Cao Cao desató una serie de ataques con su lanza, intentando golpear a Naruto. Sin embargo, Naruto se movió con una precisión impecable, esquivando cada golpe y contraatacando con una agilidad imparable.

Naruto: No es que te subestime, es solo que estás fuera de tu liga.

Narrador: Con un rápido movimiento, Naruto desarmó a Cao Cao y lo lanzó contra el suelo con un golpe contundente. Cao Cao, herido y agotado, miró a Naruto con desesperación.

Cao Cao: ¡No... puede ser...!

Naruto: Es mejor que te rindas. No tienes forma de ganar esta batalla.

Narrador: Cao Cao, comprendiendo la imposibilidad de su situación, dejó caer su lanza y se arrodilló, derrotado. Naruto se acercó para asegurarse de que no quedaran más amenazas, mientras las fuerzas aliadas comenzaban a llegar para ayudar con la recuperación de la ciudad y el rescate de los prisioneros.

Narrador: Naruto, enfurecido por las últimas palabras de Cao Cao, lo golpeó brutalmente, exigiendo saber el paradero de Ophis. Sin embargo, Cao Cao, en un acto desesperado, se mordió la lengua y murió antes de que pudiera revelar más detalles.

Naruto: (enfurecido) ¡Maldito! ¿Dónde está Ophis? ¡Habla!

Narrador: Sin embargo, al darse cuenta de que podría obtener respuestas de otra manera, Naruto se tranquilizó y accedió a los recuerdos de Cao Cao. A través de sus visiones, vio la ubicación anterior de Ophis, pero descubrió que la habían cambiado. Cao Cao no sabía la nueva ubicación.

Naruto: (calmado) Enviaré a mi nobleza a buscar a Ophis. No importa dónde la hayan llevado, la encontraré.

Narrador: Naruto llamó a su séquito y les ordenó buscar a Ophis por todos lados. Les pidió que le avisaran inmediatamente si encontraban alguna pista. Tras colgar la llamada, Naruto se dirigió hacia el lugar donde una brecha en el cielo comenzó a abrirse.

Narrador: De la brecha apareció una figura imponente. Con un resplandor dorado y una presencia majestuosa, descendió un ser cuya aura irradiaba poder. Era...

???: (con voz resonante) Llegué tan rápido como pude. Mi nombre es Michael, el Arcángel. Estoy aquí para ayudar en la búsqueda de la Gran Serpiente y para enfrentar cualquier amenaza que se interponga en nuestro camino.

Narrador: Con Michael presente, la búsqueda de Ophis se volvía aún más esperanzadora. El grupo ahora contaba con un aliado formidable, y el enfrentamiento con la Khaos Brigade estaba a punto de alcanzar un nuevo nivel.

QHPS NARUTO ERA HIJO DEL DIOS OTSUTSUKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora