COBRANDO FAVORES Y VIENDO A MI FAMILIA

832 15 0
                                    

---

Luego de la aplastante derrota de Raiser, Naruto se encontraba en el palco VIP, observando a los Gremory, a los Sitri, a los Phoenix, al clan Bael, al Maou Lucifer, y a todos los demás, quienes estaban sorprendidos por la facilidad con la que había derrotado al heredero del clan Phoenix. Más aún los Bael, quienes sabían que ni el propio Sacran Bael, el primer Bael, tenía tal control del poder de destrucción. (Naruto puede usar un Susano solo con su poder de destrucción, sin necesidad del MSE).

Cuando Naruto llegó, sus padres querían acercarse, pero al ver la fría mirada de Naruto y su séquito, se abstuvieron. A Sirzech le pasó lo mismo, sintiendo un escalofrío al ver a Naruto, mientras los demás seguían en shock por la derrota aplastante del séquito Phoenix. Los primeros en recuperarse del shock fueron los Bael, quienes preguntaron:

—¿Cómo tienes ese control del poder de destrucción?

Naruto respondió:

—Es un secreto.

Todos los Bael se enojaron, especialmente Sacran, quien deseaba obtener ese poder para sí mismo. Los Phoenix dijeron:

—Parece que este matrimonio queda cancelado.

—Así parece —confirmó Lord Gremory—. Entonces, todos comenzaron a retirarse, quedando solo Naruto, su séquito y la familia Gremory.

Naruto preguntó:

—¿Qué quieren, familia Gremory?

Lady Gremory respondió:

—Hijo, queremos pedirte disculpas por lo que te hicimos antes.

—¿No creen que es muy tarde para pedir disculpas? —replicó Naruto.

—Naruto, deja eso pasar. Ya ha pasado mucho tiempo desde ese accidente —dijo Sirzech.

Narrador: Se preguntarán de qué accidente estamos hablando. Bueno:

FLASHBACK

Naruto, de 5 años, estaba sentado leyendo cuando Rías llegó y le preguntó:

—¿Qué haces, inútil? Todos pensaron que Naruto no tenía el poder de destrucción.

—¿No lo ves? —dijo Naruto con una voz fría.

—¿Cómo me hablaste? —dijo Rías—. ¡Disculpáte, inútil!

—No lo haré —replicó Naruto.

Rías creó una bola de poder de destrucción y se la lanzó a la cara a Naruto, hiriéndolo. (Naruto tenía sus poderes bloqueados, y justo en ese momento se desbloquearon antes de lo previsto, ya que se le iban a desbloquear a los 6 años, pero al estar al borde de la muerte, se activaron antes). Naruto se regeneró y golpeó a Rías. En ese momento llegaron sus padres y Sirzech, viendo cómo Naruto golpeaba a Rías. Venelana y Sirzech le enviaron un ataque de destrucción en conjunto, que solo se salvó por la resistencia de su cuerpo y su gran regeneración. Recuerden que era un niño de 5 años y ese ataque pudo haberlo matado. Después de eso, Naruto dejó de hablarles a sus padres.

END FLASHBACK

—Casi me matas, ¿sabes? —dijo Naruto con los ojos del Kyūbi y una voz fría que dio un escalofrío a todos.

Así, Naruto y su séquito se fueron, dejando a la familia Gremory sola. Aparecieron en su casa y se fueron a dormir. Al día siguiente, todos se levantaron, desayunaron y se dirigieron a la Academia Kuoh. Al llegar, todas las mujeres quedaron viendo a Naruto y a los demás, mientras que todos los hombres miraban a Ophis, que fue ignorada por ellos. Fueron a su salón, el 3-B, y durante el receso, fueron a cobrar favores a la niña mimada, diciéndole a Rías:

—El primer favor que te pediré será que busques información sobre Natsu Dragneel. Todos se sorprendieron, ya que solo los del séquito de Naruto sabían quién era. Y mi último favor es que le digas a tu familia que se mantenga lejos de mí, incluyendo a tu séquito.

Después de eso, volvieron a su salón de clases.

FIN

Lamento la tardanza. Espero que el texto esté a tu gusto.

---

QHPS NARUTO ERA HIJO DEL DIOS OTSUTSUKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora