UN NUEVO ENEMIGO

346 10 0
                                    

Naruto: Soy yo. ¿Qué quieres con mi abuelo? —dijo de manera fría.

???: Mi nombre es Sizer, y yo era el que debió ser el rey de los multiversos. A tu abuelo no le puedo hacer nada por sus guardianes, pero tú eres diferente.

Narrador: El ahora conocido como Sizer se lanzó contra Naruto.

Naruto: (fríamente) Soy yo. ¿Qué quieres con mi abuelo?

Sizer: Mi nombre es Sizer, y yo era el que debió ser el rey de los multiversos. A tu abuelo no le puedo hacer nada por sus guardianes, pero tú eres diferente.

Narrador: Con una mirada llena de determinación, Sizer se lanzó hacia Naruto con una velocidad asombrosa. Su ataque era rápido y preciso, pero Naruto estaba listo para enfrentarlo.

Naruto: (confiado) ¿Crees que puedes derrotarme tan fácilmente? Vamos a ver lo que puedes hacer.

Narrador: La batalla entre Naruto y Sizer se desató con intensidad. Naruto, utilizando su habilidad para manipular el poder de la destrucción y su dominio sobre el Susanoo, se preparaba para enfrentarse a la amenaza que representaba Sizer. La energía en el campo de batalla se volvió palpable mientras ambos combatientes se enfrentaban, cada uno mostrando un poder impresionante.

Sizer: (sonriendo) Eres más fuerte de lo que pensaba, pero eso no será suficiente para detenerme. ¡Vamos a ver qué tan bien puedes resistir mi verdadero poder!

Narrador: La lucha entre Naruto y Sizer prometía ser épica y determinante, con el destino del multiverso y la seguridad de sus seres queridos en juego.



Narrador: Luego de derrotarlo, pero sin poder matarlo:

Sizer: Mi jefe va a venir y es más poderoso que tu abuelo.

Narrador: Luego de eso, Sizer escapa, dejando a un Naruto muy enojado, que se dirige a desahogarse en la base de la Khaos Brigade.

TIME SKIP: 1 DÍA

Ha pasado un día desde el día de la tragedia, y Naruto estaba perdido mientras Yasaka lo buscaba. Ella lo encuentra en un claro muy bonito, se sienta a su lado, y comienzan a hablar. Naruto se desahoga, llorando durante varias horas.

Narrador: Un día después de la tragedia, Yasaka encuentra a Naruto en un claro hermoso. Ella se sienta a su lado y comienza a hablar con él, mientras Naruto se desahoga, llorando durante varias horas.

Yasaka: Naruto, sé que estás pasando por un momento muy difícil. Pero debes recordar que no estás solo. Todos aquí estamos contigo, y juntos enfrentaremos cualquier amenaza que se nos presente.

Naruto: (sollozando) No puedo permitir que esto siga así. Sizer dijo que su jefe es aún más poderoso que mi abuelo. ¿Qué voy a hacer si eso es verdad?

Yasaka: Lo primero que debemos hacer es reunirnos con los demás y elaborar un plan. No podemos enfrentarnos a este nuevo enemigo sin estar preparados. También necesitamos asegurarnos de que todos estén a salvo y que podamos proteger a los nuestros.

Narrador: Naruto asiente, tomando un profundo respiro para calmarse. Yasaka lo abraza en un gesto de consuelo, y juntos se dirigen de vuelta a la base de la Khaos Brigade para reunirse con el resto del grupo y preparar su próximo paso.

TIME SKIP: 1 DÍA

Narrador: Tras un día de preparación y planificación, Naruto y sus aliados están listos para enfrentar cualquier desafío que se les presente. Saben que el enemigo es formidable, pero están decididos a proteger su mundo y a luchar hasta el final.




QHPS NARUTO ERA HIJO DEL DIOS OTSUTSUKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora