---
Después de celebrar con Mei y haberla nombrado Mizukage, Naruto usó el Kamui para regresar a la aldea. Al llegar, lo llamaron para una misión, asignándolo como segundo al mando bajo el liderazgo de Kakashi Hatake, con la tarea de buscar al último Uchiha. Partieron hacia el Valle del Fin, donde encontraron a Sasuke. Tan pronto como Sasuke los vio, hizo sellos de manos y dijo:
—Katon: Gōkakyū no Jutsu (火遁・豪火球の術 | Elemento Fuego, Gran Bola de Fuego).
Este ninjutsu de elemento fuego concentra chakra en el pecho, lo moldea y lo expulsa en forma de una enorme bola de fuego que arrasa todo a su paso. La intensidad de la llama disminuye con la distancia, lo que hace que sea más fácil de evadir, pero sigue siendo una técnica poderosa del clan Uchiha.
Naruto, pensando rápidamente, usó el Yōton: Yōkai no Jutsu (溶遁・溶怪の術 | Elemento Lava: Técnica de Aparición de Fusión). Este ninjutsu libera una gran cantidad de lava desde la boca, creando una capa de vapor que oscurece la visión del enemigo y dificulta su evasión.
Sasuke, no dispuesto a rendirse, realizó más sellos de manos y gritó:
—Kirin (Rugido del Trueno).
Este ninjutsu de elemento rayo utiliza el poder eléctrico de una tormenta para liberar una descarga en forma de dragón que hiere gravemente al oponente. Es una técnica ofensiva muy poderosa, pero Naruto estaba listo. En su mente, pensó:
—Fūton: Rasen-shuriken (風遁・螺旋手裏剣 | Elemento Viento: Shuriken Espiral).
Esta técnica crea una gran shuriken de viento extremadamente destructiva. Al impactar, provoca una gigantesca explosión y libera microespinas que destruyen las células del cuerpo del enemigo. Aunque muy poderosa, su uso requiere gran habilidad para evitar daños al usuario. Naruto la utilizó con menos poder para dejar inconsciente a Sasuke.
Mientras tanto, Kakashi estaba entre los arbustos, frustrado porque no pudo matar al "demonio" Naruto. Tras capturar a Sasuke, regresaron a la aldea. Más tarde, un ANBU despertó a Naruto, indicándole que el consejo lo necesitaba. Al llegar, la Hokage le dijo:
—Por tus crímenes, serás expulsado de la aldea, demonio.
Naruto se rió y respondió:
—Quiero todos los terrenos Uzumaki y que todos los aldeanos me paguen lo que deben por estos 16 años. Además, deben quitar el símbolo Uzumaki de sus uniformes, todos los sellos Uzumaki y las técnicas de mis padres.
Una hora después, ya había conseguido todo lo que quería. Estaba a punto de irse cuando un consejero dijo:
—¡Ve con tu puta demonio!
Todos sabían de su relación con Mei, así que Naruto, dándose la vuelta, realizó sellos de mano y gritó:
—Jinton: Genkai Hakuri no Jutsu (塵遁・原界剥離の術 | Elemento Polvo, Técnica del Desprendimiento del Mundo Primitivo).
Creó un cubo que se expandió al caer sobre su objetivo, pulverizando todo a nivel subatómico y destruyendo la mitad de Konoha. Luego se dirigió a Kirigakure, donde estableció su clan y tuvo dos hijos con Mei. Durante los siguientes cinco años, Konoha perdió la alianza con Suna y con el País de las Olas, quedándose con pocas misiones de alto rango. El daimyo, al darse cuenta de lo que había ocurrido, les retiró su apoyo. Los hijos de Naruto y Mei, a los seis años, ya poseían reservas de chakra comparables a las de un bijū, si este no fuera infinito.
---
ESTÁS LEYENDO
QHPS NARUTO ERA HIJO DEL DIOS OTSUTSUKI
RandomGracias por leer mi historia. ¡Es la primera que escribo y estoy muy emocionado/a! Me encantaría saber qué opinan, así que no olviden comentar para decirme si les está gustando. ¡También pueden seguirme para no perderse los próximos capítulos!