Salto de tiempo: 2 horas
Después de consolar a Naruto y dormirlo, Yasaka lo lleva a su casa y lo acuesta en su cama.
Al día siguiente, Naruto se despierta agitado. Sale a buscar a Ophis, pero pasa el día sin encontrar ninguna pista. Regresa a casa deprimido y se va a dormir sin hablar con nadie, ya que los demás siguen buscando a Ophis en la brecha dimensional.
En ese momento, Yasaka llega a visitar a Naruto y lo encuentra durmiendo. Piensa en su mente: "Qué lindo se ve durmiendo." Luego se acuesta a su lado, dándole un beso cerca de los labios.
En la madrugada, Naruto se despierta después de haber tenido una pesadilla. Al ver a Yasaka a su lado, la abraza, despertándola. Ella le devuelve el abrazo, y ambos se quedan dormidos abrazados.
Nota: Ophis aparecerá mucho más en estos capítulos. Haré que Naruto y Yasaka se vayan conociendo mejor antes de pasar a una relación romántica, para evitar que parezca forzado como en algunas historias.
Más tarde, Yasaka se despierta y va a preparar el desayuno para ella y Naruto, ya que él no ha comido nada desde la desaparición de Ophis. Después de preparar huevos revueltos con tostadas y jugo de naranja, Yasaka llama a Naruto para que baje a comer, ya que él se está duchando. Luego del desayuno, Naruto y Yasaka continúan buscando a Ophis juntos.
Ese día no encuentran ninguna pista sobre su paradero. Después, se bañan en baños separados y se van a dormir juntos.
Salto de tiempo: 5 meses
Durante estos cinco meses, toda la nobleza de Naruto ha regresado, pero solo han encontrado una pista sobre Ophis, que no les da su paradero exacto. Yasaka y Naruto se han acercado más, aunque no han pasado a una relación más íntima, ya que Naruto todavía está muy dolido por la desaparición de Ophis. Aunque ya no está tan deprimido como antes, se puede ver a Naruto y su nobleza cenando con caras cansadas y tristes, ya que todos extrañan a Ophis. Considerándose una familia, les duele que uno de ellos esté perdido. Después de cenar, Naruto se va a dormir solo, ya que Yasaka está en Kioto visitando a Kunou.
ESTÁS LEYENDO
QHPS NARUTO ERA HIJO DEL DIOS OTSUTSUKI
RandomGracias por leer mi historia. ¡Es la primera que escribo y estoy muy emocionado/a! Me encantaría saber qué opinan, así que no olviden comentar para decirme si les está gustando. ¡También pueden seguirme para no perderse los próximos capítulos!