LO SIENTO TE OLVIDE 2

3.5K 422 12
                                    

Gulft no entendia nada le habia enviado un sobre con mucho dinero y vio que era el detective que contrato y suspiro triste nunca entontraria a Mew.

-Tal vez el...-Gulft gruño Mew no era un cobarde

-Gulft los del otro dia estan fuera nadie los quiere anteder...-el la miro algo molesto

-No entiendo el problema son educados y hacen grandes encargos...dejen de fijarse en cosas tan tontas...-el camino dentro y vio a dos jovenes muy guapos -los mismos de la vez anterior.

-Hola venimos por dulces...-el sonrio haciendolos sonrojar.

-Gracias pro volver...acabamos de sacar un dulce nuevo....espero que nos indique si les gusta ...esta de promocion para buenos clientes...

El coloco los dulces bellamente sinceramente amaba crear dulces hacia feliz a la gente disfrutaba mas que en la oficina cuando alzo la cara los dos jovenes lo miraban atontados.

-Bien...aqui esta...

El jefe de los chicos y padre de Bright cerro los ojos por el placer que le dio tomar ese dulce era exquisito .

-Dios...es delicioso....

-Normal...el que los hace es un angel...-Bright se sonrojo de placer al recordarlo.

-Niño ni se te ocurra molestarlo me oyes....ese pastelero es sagrado...

-Jefe a su hijo le gusta....

-Pues olvidate porque Mew lo vigila....

-Padre...

-Tu ya estas prometido con Win...-el gruño y se marcho dando un portazo.

Mew estaba sentado en su oficina repasando unos documentos cuando su secretario entro dejandole un sobre que el abrio con prisas y sonrio.

-Vaya alquilaste una casita...pero se veia buscando detectives y gruño.

Gulft habia adquirido una casita pequeña con un jardin que el estaba limpiando en ese momento cuando tocaron su puerta y se quedo sorprendido no tenia amigos y se limpio las manos cuando vio en la puerta un joven alto y extremadamente guapo.

-Hola...

-Eres Gulft Kanawut ...el pastelero de Taste...

-Si...-el joven suspiro triste.

-No me conoces pero por favor necesito hablar contigo....no tomara mucho tiempo...-el le hizo pasar

¿Quieres un te cafe?

-Un te...-el se acerco a la puerta del jardin y abrio sus ojos para girar hacia Gulft.

-Recien la compre...estoy tratando de ponerlo bien no es que sea ...un buen jardinero...

-Dios necesitas mas cosas...-Win se quito al chaqueta y paso al jardin para mirar lo que tenia con ojo critico..

¿Sabes de jardineria?..-el joven sonrio

-Algo....

Dos horas despues los dos sentados miraban su obra con placer y Gulft sonrio su visitante mostro que era muy bueno y abil con la jardineria pero ahora estaba sucios.

-Dios debes bañarte...te lavo la ropa..

-Ni te procupes...total...ademas he disfrutado tanto ...

-Ya veo...¿a que venias Win?....-EL guapo joven se sonrojo.

-Birght...-el lo miro sin entender nada..

-Ni idea....-el le mostro una foto y el sonrio

-El es Bright...

-Ah!!!.. si viene a comprar dulces muy educado y guapo..-¿Es tu novio?..el mas alto nego y empezo a llorar-Gulft corrio y lo abrazo.

LO SIENTO TE OLVIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora