LO SIENTO TE OLVIDE 6

3.4K 383 26
                                    

Mew suspiro feliz tenia a Gulft en su brazos y ahora descansaban bajo el arbol del jardin tendidos sobre una manta -llevaban dos dias encerrados en casa  disfruntado de ellos -no habian hablado ni lo necesitaban.

-Tengo hambre...-Mew sonrio y beso su frente.

-Pidamos la cena amor...

-Si...quiero Pizza...

-Bien Mi bebe,....

la noche llego y Gulft miraba desde su terraza las estrellas se giro y vio a Mew recoger los platos y vasos de la mesa mientras el sentado le esperaba -suspiro mirando el cielo y penso que si era todo un suño no queria despertar.

-Hace frio entra...

-No por favor solo un poco mas....-sintio una manta sobre sus hombres y como se sentaba a su lado en silencio.

-Gulft...yo...

-No necesitas decir nada...se que esto no significa que me perdones...

-Yo aun te amo ....pero cambie...y tengo miedo...

-Mew no sabes que mi amor por ti es tan grande que aceptaria tus defectos como virtudes...la gente cambia amor...es normal la vida nos hace madurar en muchos aspectos.

Mew sintio a Gulft apoyarse en su pecho y el lo abrazo para quedar callados y fue cuando su amor se puso de pie.

-Es hora de decidir Mew....

-Gulft...-el se giro y admiro su belleza.

-Yo quiero regresar a nuestra relacion...no ser solo un amigo con derechos...quiero una familia y ser feliz...

-Si...

-Mew..

-Yo tampoco pude olvidarte intente odiarte...queria hacerme rico solo para buscar a tu familia y decirles que yo triunfe...que...mierda...-Gulf sonrio

-Siempre lo supe mi amor...que harias grandes cosas...ademas yo no tengo ya familia...

-¿Que paso Gulft?...

-Me mintieron solo por mas poder y dinero....cuando los encare mi padre ...el me dio una paliza no queria que fuera un maricon...cuando deje el hospital hui y regrese a Thailandia para buscarte...desde entonces...nada se de ellos.

-Gulft dios..pero tu padre enloquecio...-el lloro

-No amor...siempre fue asi...y mi madre ella solo me alumbro porque era su deber dar un heredero la dicha solo la conoci a tu lado...por eso me dolio tanto olvidarte...

-Dios mio...Gulft no lo hiciste queriendo...yo entiendo que la amnesia...es tragica...menos mal que te recuperaste...

-Pero a un coste tan grande...te perdi e hice daño...

-Gulft no pienses mas en eso vamos a darnos una oportunidad.....-Gulft sollozo

Mew lo abrazo y lo alzo en su brazos para irse a la cama noto a su amor quedar dormido y el se mantuvo despierto no creia que el padre de Gulft se mantuviera tranquilo y tomo su movil

-Hola necesito que controles algo....si te enviare informacion....

Gulft sonreia mientras preparaba un pastel sin notar como la gente lo miraba asombrada pues se veia irreal cuando su jefe sonrio.

-Niño te paso algo bueno sin duda.

-Señor...

-Brillas...-en ese momento entro Mew y el lo miro dichoso

-Gulft...vine por ti...-el jefe rio.

-Ya veo niño...felicidades....el amor es sin duda maravilloso...

LO SIENTO TE OLVIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora