LO SIENTO TE OLVIDE 10

2.7K 325 7
                                    

Singto estaba sentado en el sofa mientras Ohm de pie lo miraba tembloroso se veia hermoso vestido con un bluso blanco y pantalon del mismo color.

El joven acariciaba su barriga no entendia que hacia alli lo imaginaba preparando su boda con esa rica heredera -temblo mirandolo y se mordio los labios siempre se veia tan guapo

Con el logro encontrar la paz y la felicidad era huerfano y pronto aprendio a que nadie le queria y saco partido de su belleza e inteligencia pero cuando conocio a ohm fue como encontrar el hogar.

-Yo no me andare pidiendo disculpas...se que no las merezco que te hize daño

-Yo..no entiendo nada...

-Espera por favor..

-Cuando mi padre me trajo esas fotos y a esos chicos enloqueci de celos yo sabia que no habia sido tu primer novio no me importaba pero cuando les oi relatar que hacias...

-¿Como ?..Ohm empezo a llorar.

-Las orgias...que tenias clientes....que te daban trabajo por sexo ...y...-Singto se puso de pie asombradoy enfurecido.

-Mentiras!!!...-Ohm alzo la mirada

-Sing...

-Si es cierto que me divertia sali con chicos...pero no era asi de pervertido...nunca obtuve clientes por sexo...dios que horror...yo me gane el respeto con mi buen trabajo...ademas la mayoria eran mujeres y te recuerdo soy gay.

-Pero esos hombres...

.-Mentian...joder...-Mew y Gulft escuchaban y entonces Mew entro en el salo junto a su novio

-Ohm el dice la verdad...yo y el salimos juntos un tiempo...y mientras lo haciamos el no estaba con nadie ....

.-Dios entonces...

-Te mintio porque no queria a Singto....mi padre era de esos...ante todo queria una heredera nunca acepto que amara a un pobre huerfano como Mew...

-Mierda...!!!

-Ohm yo..

-Pero me da igual aun si fuera cierto...yo viene con mi equipaje...deje mi casa...por ti...me dolia pero mi amor...yo no podia vivir sin ti....por favor dame una oportunidad...yo

-Ohm..-¿me amas?

-Con todas mis fuerzas..

-Yo...-El joven sollozo y encogio de dolor.,

-Dios...llego...el momento

-En marcha....

Mientras Mew firmaba los papeles de  ingreso -Gulft y Ohm iban junto a  SIngto que gemia de dolor algo que hacia llorar a Ohm.

-Cariño...dios..

-Singto pronto te daran algo querido...

-Duele..

-Un doctor!!!!...Gulft rio al ver como todos les miraban asombrados el joven habia gritado poseido y una enfermera lo miro asombrada.

-Lo siento es que le duele...no quiero verlo sufrir...

-Ya joven ademas si esta hoy asi es en parte tu culpa jovencito y al del.....venga conmigo...-Ohm se quedo quieto mas cuando SIngto le tendio su mano corrio con el.

Mew y Gulft sentados en la sala de espera miraban el reloj cuando salio un tembloro Ohm que les enseño a su hijo y ambos admiraron al bebe..

-Dios se parece a ti....

-Si que mal no sale a su linda unma..-Ohm rio

-Ya tendremos mas..y se pareceran a el....

-Por dios...bueno ve con tu familia mañana vendremos a ver a SIng debe estar agotado

LO SIENTO TE OLVIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora