LO SIENTO TE OLVIDE 8

3K 349 9
                                    

Dias despues de la noticia la pareja viajaba a Estados Unidos para Gulft era todo una sorpresa no penso nunca que la final terminara siendo heredero de su padre-el creia que lo habia sacado de su testamento.

Los dos  llegaron a la mansion familiar un lugar suntuoso y frio de poco agrado para los dos un lugar donde Gulft fue muy infeliz.

-Lo pondre a la venta...lo odio

-Bien amor...

-Mew esto me supera por favor hazte cargo de todo amor...

-Te lo dije amor...yo hare todo...

-Bien...vamos quiero dormir...

-Si estoy agotado del viaje amor...

En la lujosa sala de reuniones varios hombre sonreian manejar al joven Kanavut seria facil  odiaba los negocios y no tenia idea- se repartirian todo y antes de que el se diera cuenta se quedaria en la ruina.

-Sera facil ...librarnos...de el...

-Si..es muy niño....su padre solo lo vendia al mejor postor.

-Bueno es una belleza....

-Tal vez ahora si puedo ir a por el....

Los hombres reian mientras en el ascensor Mew hablaba con otros hombres con los que el hacia negocios en el pais mientras Gulft ya tenia dolor de cabeza.

-Amor tranquilo....parece que los de la junta se quieren pasar...por los movimientos que han echo...sin duda creian que seria facil engañarte...

-Pues si Mew...saben que no me gusta este mundo...

-Me los voy a comer...

-Oye Supasitt....ahi esta Ryan...-el sonrio era un abogado de los buenos y que Mew conocio cuando estubo en China donde le ayudo

-Vaya amigo...es bueno verte...-Los dos se abrazaron

-.Si gracias por venir...-el guapo hombre admiro a Gulft..

-Dios es hermoso como my Esposa....-los dos rieron

-Es mi prometido Gulft Kanawut.

-Pues un placer...soy Ryan Reynolds

-Hola...por favor cuide de mi....

-No te preocupes tu novio es una fiera esos viejos van a llorar y mucho...

Cuando Gulft entro en la sala los miembros de la junta palidecieron al ver quien lo acompañaba y quedaron en sock .

-Bien como saben soy le heredero universal de mi padre y tambien que no se nada de negocios por eso sera mi prometido Mew Supasitt quien lleve todo desde ahora..

Los hombres temblaron cuando el se puso de pie y abrio su carpeta mirandolos friamente desglosando las empresas y activos de la compañia y durante una hora dejo claro que ahora el mandaba.

HORAS DESPUES

Gulft suspiro mirando la ciudad de Nueva York desde las grandes ventanas de la oficina de su padre y vio a su novio terminar todo con los gerentes y sonrio se veia genial.

-Bien...dios tu padre...madre mia abarca mucho amor seran meses..para vender y cerrar

-Amor...creo que deberias ponerte al frente...

-Gulft estas loco...pense que querias vender todo y...dejar esto ...

-No es asi amor...si destrozamos esto mucha gente sufrira porque perderan su trabajo...lo unico no me gusta esta ciudad...quiero volver a casa

LO SIENTO TE OLVIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora