LO SIENTO TE OLVIDE 11

2.7K 312 6
                                    

Mew sonreia mientras su novio le ponia una venda el asintio y se dejo hacer cuando sintio sus temblores tomo su mano y la beso.

-Te amo..

-Mew...y yo...no sabes cuanto...ahora relajate queda algo lejos vale...

-Bien..

Mew estaba acostado sobre su hombro cuando vio que apararon y sonrio para sentir a su amor reir y bajar del coche -Mew espero tranquilo y oyo la puerta abrirse  oyendo a Gulft decirle que bajara.

Gulft tomo a Mew y lo abrazo por la cintura para ponerse detras y lentamente quitarle la mascara que callo al suelo y lo abrazo .

-Abre los ojos amor..

Mew los abrio y dejo de sonreir para quedar en sock ante lo que veia un bosque hermoso y magico y varias personas preparando todo para la boda y se puso a llorar.

-Dios amor...-Gulft lo apreto y lloro con el

Mew se guiro y lo beso fogosamente abrazandolo para girar con el riendo y llorando como locos cuando paro lo miro enamorado

-Lo recordaste..

-Si amor...recuerdo todo lo que te importa mi amado Mew...

El siempre decia que deseaba una boda en el bosque que seria magico y al atardecer para que cuando llegara la noche todo estuviera iluminado bellamente en medio de los arboles y flores.

-Es precioso...

-Te amo Mew...en unos dias sere tu marido

-Para siempre...

-Para siempre Mew....y algo mas mi amor...

-No para igual me volvere loco de dicha..

Gulft llevo las manos a su estomago y Mew abrio los ojos para llorar arrodillandose y abrazarlo mientras besaba su plano estomago susurrando palabras de amor a quien aun no conocia y ya amaba alzo la cara con lagrimas y las mas hermosa sonrisa que dejo a Gulft sin aliento.

-Soy el hombre mas afortunado del mundo...

-No amor ese soy yo....gracias por perdonarme...

-Ya no mas amor olvidemos esos años de pena.....ven vamos a ver como van los preparativos....de nuestra boda...

-Mew no podemos ir lejos en nuestra luna de miel...

-Lo se cariño...en tu estado no es lo mejor...

-Asi es el medico me lo recomendo...pero tengo una idea...

-¿Que ha pensado mi niño?...-Mew lo volvio a abrazar

-Veras la familia de Tawan tiene una preciosa cabaña en la playa...

-Oh eso me agrada...todo el dia desnudos...

-Mew por dios....-el lo beso fogoso dejandolo debil...

-A ver es normal si mi amor es tan hermoso que desee hacerle el amor a todas horas...-Gulft suspiro acariciando su cara...

-Siento lo mismo...ven amor...ahi estan los chicos...sin ellos estaria de los nervios..

DIAS DESPUES

El delicioso olor de flores llego a la pareja que desnuda dormia en la preciosa suite del hotel-Gulft se elvanto y se envolvio en la manta para salir al balcon cuando noto a Mew abrazarlo y rio ante su desnudez.

-Descarado...

-No hay nadie...

-.Ven tapate...hace frio...-el joven lo tapo y quedaron abrazados.

LO SIENTO TE OLVIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora