LO SIENTO TE OLVIDE 3

3.4K 428 11
                                    

Gulft gimio y abrio sus ojos notando que estaba en un lugar extraño se giro y vio a Mew sentado al lado de una gran ventana y sintio las lagrimas caer.

El se levanto y se sento mirando la habitacion medio iluminada-era hermosa una gran cama mullida se notaba que era un lugar que destiliba dinero.

Sin mirar a Mew lloro y con lentirtud se quito las mantas para sentarse y alzo sus ojos para verlo sentado mirandolo serio y se dispuso a hacer lo que busco durante esos dos años

Mew vio como su pequeño se levanto y penso que se podia caer mas no lo hizo y camino hacia el parandose a un metro lo miro con lagrimas.

Gulft temblo y se dejo caer arrodillandose hasta poner la frente en sus zapatos-en una posicion humillante para cualquier persona el agarro los zapatos y sollozo.

Mew no podia ni respirar fue a levantarlo mas su pequeño alzo su cara llorosa y tembloroso le imploro que lo perdonara por haberlo olvidado

-Mew..lo siento...te olvide...te traicione de la peor manera...me case con mi ex...yo..

-Para por favor levantate

-No!!!....por esto te busque para pedirte perdon..

-Gulft...es pasado...ya pase pagina...te perdono..-el temblo y asintio para ponerse en pie mas resbalo y acabando en sus brazos

Ambos se miraron y Gulft temblo su cuerpo estaba mas musculoso pero su mirada no era la misma y lo supo el ya no lo amaba y se limpio la cara.

-Gracias Mew...por perdonarme...bien...yo me ire...

-Puedes quedarte..

-No..yo trabajo temprano...muchas gracias ....y te deseo lo mejor Mew...

Mew se quedo quieto sin reaccionar cuando quiso ya el joven habia cerrado la puerta y el sacudio su cabeza sentandose para llorar .

DIAS DESPUES

Gulft estaba haciendo un pastel de bodas y sonrio complacido ante su obra su jefe lo miro asombrado y le felicito .

alzo su cara y vio al joven Win con Bright y suspiro no los veia desde el dia del parque camino hacia la pareja y los miro educado.

Win noto que su joven amigo lucia mas palido y triste y sin pensar lo abrazo algo que hizo a su novio gruñir y a Gulft devolver el abrazo.

-Yo..el..quiere disculparse...-Gulft sonrio y se giro

-Menos mal que te diste cuenta de que estabas dejando escapar a un principe.

-Yo lo siento..yo...

-Tranquilo..solo cuidalo y amalo bien.... no seas tan celoso...el te ha amado toda su vida niño...disfruta ...

-Gracias..yo...queriamos invitarte a comer...si..tu puedes claro

-Salgo ya...sera un placer....

La velada fue tranquila hasta que Bright saco el tema de Mew y su novio le dio un codazo que lo hizo gemir y sonrojarse

-Win no pasa nada...hablemos y pude pedirle perdon..

-¿El  y tu?...

-No...amigo nuestro tiempo paso....

-Pero tal vez ...

-Win su mirada...no es la misma que hace años cuando nos conocimos...lo entiendo...le traicione...al menos pude verlo y disculparme..

-Es mejor...ese tio es un playboy....yo te encontrare un chico como yo...

-Por dios amor...

-Gracias pero creo que por ahora prefiero centrarme en mis trabajo...

LO SIENTO TE OLVIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora