LO SIENTO TE OLVIDE 12FINAL

3.8K 383 27
                                    

 DEBO DECIR QUE EN ESTE CAPI DIGAMOS HAY UNA ESCENA ALGO FUERTE ADVERTIDOS QUEDAN...

El atardecer se veia hermoso mientras Mew lo miraba desde la hermosa cabaña sonrio al ver a su esposo bañandose en la piscina -temblo por fin era suyo su perfecto y amado Gulft.

Cuando lo perdio su vida entedera se derrumbo y el odio lo mantuvo a flote pero esos oscuros años donde no conocio la felicidad por fin terminaron.

Su amor aun le pedia perdon y le asombraba que el perdonara haberlo olvidado y casarse con otra persona pero Mew entendio que ese no era su amor.

Esos años su amor durmio y cuando desperto volvio a el y jamas volveria a dejarlo ir - ahora habian sido bendecidos con un hijo al que sin aun poder tocar ya amaba con locura.

Mew vio a su esposo salir del agua y gimio iba maravillosamente desnudo y el salio al paso abrazandolo haciendolo reir algo que Mew amaba.

-Estaba deliciosa...amor debiste venir...

-Preferia admirarte amor...-Mew suspiro al sentir que Mew movia su cadera dejandole claro que lo deseaba.

-Ven amor...

Gulft lo llevo hacia la gran hamaca donde se tendio alzando su brazos y vio a Mew quitarse el bañador y tumbarse sobre el para besarlo lentamente-ambos acariciando sus cuerpos .

Gulft gemia mientras Mew lamia sus labios para ir a su cuello dejando mordidas y lamidas cuando noto la mano de su esposo ir hacia su miembro chillo.

Mew rio y bajo para lamer sus pezones de Gulft oyendo los gemidos de su amor que imploraba mas -el sigio bajando hasta llegar a su miembro y alzo la cara para ver a su Gulft sollozar y empezo a darle con su mano un lento momiviento viendolo alzar la caderas de su amor que ya gemia ruidosamente.

Gulft necesitaba mas y cuando sintio la boca de Mew cubrirlo grito  pues su esposo impuso unas lamidas agresivas y duras que le dejaron sollozando suplicando que no parara ante el placer que sentia en todo su cuerpo -su mente se quedo en blanco -mientras Mew lo lamia  con gula sus dedos torturaba su pezones Gulft no pudo mas ante el placer impuesto y  con un grito se corrio dejandolo desmadejadoy satisfecho.

Mew dio unas dulces lamidas mientras su amor se recuperaba sonrio feliz adoraba verlo correrse tan ruidosamente y lo giro alzando sus caderas  para colocarse detras y besar sus nalgas haciendo que Gulft gimiera aun sin recuperarse.

Mew las separo y su lengua busco su lugar favorito oyendo gritar a su amor que se aferraba a la colchoneta gritando desesperado.

-Joder metela!!!....-Mew sonrio y se coloco detras

-Dios..voy amor...-Gulft movio su trasero y Mew embistio haciendo que ambos gritaram

-Si joder dios si!!!...

-No me canso....de tomarte..

Gulft sonrio mordiendose los labios y se movio buscando que su amor le diera duro y vaya que si lo hizo-Mew embestia sin piedad aferrado a el perdidos en el placer de amarse la pareja gemia y sollozaba buscandose en cada embestida llegando a un lugar que hacia que ambos creyeran morir - cuando Mew paro para salir y entrar  de una embestida  haciendo que Gulft gritara verngonzosas palabras amaba que Mew fuera a si con el duro y violento .

Mew sentia que podria correrse pronto y lo levanto para tomar su miembro y acariciarlo haciendo que GUlft se tensara y se corriera  mientras mew daba unas embestidas mas dejandolo lleno de el y callendo ambos sudados y temblorosos.

-Te amo...

.-Gulft....debemos bañarnos...-su lindo esposo mordio sus labios.

-Ahora mas lento....

LO SIENTO TE OLVIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora