LO SIENTO TE OLVIDE 5

3.4K 383 16
                                    

Mew suspiro mirando el paisaje desde su oficina ahora tenia que lidiar con ese idiota de Joss- era un joven brillante y que conocia solo de los negocio.

-Señor el señor Wayar...-el lo vio entrar sin duda era muy guapo y venia enfadado.

-Bien señor Wayar...

-Creo que sabe porque vengo...

-No creo que tenga razon de venir...sus problemas personales...me importan muy poco...

-Si cuando su novio se mete...-el entrecerro los ojos.

-Si molestas a Gulft...voy a por ti....y sabes como soy cuando voy a por alguien...

-Mierda..no yo..joder!!!...mi Tawan no me responde.

-Logico si te pillo  con tu ex en serio se que New es muy guapo...pero Tawan es el pack completo ademas vuestros padres son intimos dudo que este contentos...

-Mi madre no me habla el y Tul son amigos desde niños...y mi padre me mira con dolor es peor que si me diera un puñetazo...la jodi

-¿Y por que vienes a mi?..

-Por favor tu novio y Tawan se que se ven.... podrias decirle que solo me deje hablarle una sola vez...y lo dejare en paz.

Mew camino hacia Gulft ya no podia retrasar el dejar su casa pues ya su vida no corria peligro pero le gustaba estar alli con el.

Cuando llego a casa lo vio en el jardin regando-y se quito la cobarta mirandolo con una sonrisa era tan hermoso incluso de espaldas cuando se giro-Mew gimio ante su belleza.

-Mew...-Gulft sonrio mas dejo de hacerlo al ver su mirada.

La casa estaba oscura y el lloraba desconsolado ya Mew se habia ido y el se intentaba abrazar dandose fuerzas cuando sono la puerta abrirse y vio a Win mirarlo preocupado.

-Mierda..no llores...-el alto joven lo abrazo y el sollozo mas fuerte

Ya mas calmados Gulft seguia en los brazos de Win que como el tenia lagrimas en los ojos sin duda Win se habia convertido en un gran amigo.

-Gracias por venir...

-Gulft..

-Yo sabia que se iria pero aun asi duele...porque siento que es el final..aun ..yo...

 -Pensaste que el podria...cambiar y regresar a ti...

-Win voy a ser fuerte y dar un giro a mi vida ya no mas lagrimas...amigo..solo puedo desear que Mew sea muy feliz y dejarlo ir...

-Yo estare alli amigo...

DOS MESES DESPUES

Tawan reia como loco cuando Gulft solto un insulto muy fuerte el joven se habia convertido en un gran amigo y junto a Win eran inseparables.

-¿Aun no hablas con Joss?..

-Lo hice...hace un mes me lo pidio ....Mew...-Gulft suspiro llevaba dos meses sin verlo.

-¿Y que haras amigo?.

-Mi estupido corazon lo ama...el me dijo que solo fue una vez que estaba algo bebido y que fue casi cuando empezabamos y aun sentia algo por su ex...

-Menuda excusa barata...-Win bufo tomando una cerveza...si Bright me lo hace lo castro...

-Pero chicos yo sabia que el y New tenian una gran historia salian desde la secuandaria...y universidad...se separaron porque New quiso volar y desarrollar su profesion de actor...y alli entre yo el tonto que lo amo en silencio años...pero se que cada vez que el venia Joss brillaba...nunca me miro asi...soy patetico...claro si me comparas con New  no le llego ni a la suela de sus zapatos...

LO SIENTO TE OLVIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora