LO SIENTO TE OLVIDE 7

3K 368 4
                                    

Gulft estaba sentado en la terraza cuando sono su movil no conocia el numero y supo que era su padre y lo tomo con miedo cuando vio a Tawan y Win mirarlo preocupados.

-Si...¿quien es?..

-Al fin se de ti hijo....llevo una semana en el pais...quiero verte

-Yo no señor...no entiendo que tras dos años regrese...

-Porque es hora de que vuelvas a la familia....estar con ese hombre ....te hara infeliz...

-Me voy a casar con el...yo no quiero nada de usted....

-No lo entiendes niño...si no regresas matare a tus amigos....sabes que puedo aun si sus padres son tan poderosos...tendran que vivir escondidos como tu..

-Dios.-Mew lloro y colgo mientras sus amigos lo abrazaron.

Mew llego esa tarde -Win le habia dicho que se habia acostado tras llorar mucho el subio a su habitacion y se acosto detras de el abrazandolo.

.-Amor..el .el...no lo entiendo...mi padre es un moustruo...

-Parece que el hombre con quien cierra una gran inversion ...te quiere...para el...-Gulft se giro

-¿Como?..

-El señor Hao Tse....

-Dios mio es un viejo se que es conocido de mi padre..es mayor que el...

-Pues amor..por eso tu padre regreso el viejo...te quiere para el y le ha ofrecido a tu padre mucho...

-Dios mio otra vez....me vende...

-Ya no llores...todo acabara pronto..

.-Amor...Win y Tawan...el..los amenazo...

-Tranquilo...descansa mañana todo habra acabado...y no preguntes amor..confia en mi amor...

-Mew...tengo miedo...-El lo abrazo y miro furioso al sentir sus sollozos.

El dia siguente  llego y Mew se levanto viendo a su amor dormir y tras arrreglarse bajo para ver a Joss y Brigt sentados en la cocina  tomando cafe mas al verlo se pusieron en pie - fueron al salon donde los jovenes lo miraron serio.

-Vamos a llevar a los chicos fuera y..

-¿Por que?..-Mew se sento sonriendo sinistro algo que asusto a los dos jovenes alli estaba el viejo Mew.

-Para protegerlos parece que el padre de ...el los amenazo...si podemor acabar con ese viejo asqueroso...

-Esta muerto...

-¿Como?...-Mew tomo su cafe y los miro sonriendo.

-Que ese viejo cabron esta muerto...ahora ire a trabajar y os recomiendo lo mismo..

.-Mew...

-Alguien me devolvio un favor muy grande....-¿Creeis que siendo un don nadie estoy aqui siendo buena persona?...

Mew estaba aparcando su coche y camino hacia el lujoso local entro y le indicaron la mesa donde estaban sus invitados en un privado.

-Señor...

-Bien joven ....ya esta...-el vio al  oscuro  hombre con otros hombres igual de peligrosos y poderosos mirarlo hasta el temblo y se inclino ante ellos.

-Yo soy ahora quien les debo un favor...y de los grandes...

-Cachorro...tu sigue lavando nuestro dinero...como hasta ahora...nosotros te cubrimos la espalda...

-Si señor...por cierto...aqui tienen....

Los hombres tomaron los sobres y cuando lo abrieron rieron con ganas mientras miraban al joven con placer y el se levanto .

LO SIENTO TE OLVIDEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora