Un par de días pasaron y en un inicio Eunwoo casi no convivió con el menor, ya que, como heredero al trono tenía bastantes cosas por resolver.
Entre ellas, no podía dejar de lado sus estudios, de modo que la mayor parte del tiempo lo pasaba leyendo en la biblioteca.
Uno de esos días el príncipe Yoon se cansó de estar encerrado en su habitación, así que decidió salir a dar un paseo, quería conocer un poco el palacio también.
Se adentró en la biblioteca porque había escuchado a algunos súbditos mencionar que tuvieron que salir del lugar debido a que el príncipe heredero necesitaba tranquilidad, pero él no iba a molestarlo, de modo que ahora se encontraba de pie a una distancia prudente del heredero.
Cha Eun Woo se veía tan interesante y misterioso frente a todos esos libros, buscando el necesario para continuar con su lección del día. Miraba con detenimiento el nombre de cada libro, un par de ellos llamaron su atención, pero cuando éste se percataba de que no era el que necesitaba lo regresaba con sumo cuidado.
Caminaba a otro estante y continuaba con su búsqueda, ya llevaba un par de ellos en sus manos, pero al parecer no era suficiente.
Lucía tan atractivo con ese hanbok azul y perla, perfectamente peinado, como todo un noble. Ahí Sanha pudo comprobar que las personas fuera del palacio no mentían ni exageraban sobre la belleza sin igual de ese hermoso heredero al trono.
—¿Qué haces ahí parado? ¿Piensas seguir observándome o vas a unirte a mi estudio? —Eunwoo miró de soslayo al menor que fue sacado de su ensimismamiento por la voz grave y bonita del mayor.
—Oh... lamento interrumpir.
—No interrumpes, de hecho, es bueno tenerte aquí. —Sanha sonrió—. Necesitas aprender, a eso has venido a este lugar, así que toma asiento, te llevaré algunos libros. —La sonrisa se desvaneció un poco, no le agradaba tanto leer.
Después de unos minutos, Eunwoo llegó con tres libros gruesos y los ojos del menor casi querían salirse de su cuerpo ¿quería que leyera todo eso en el día?
El mayor pensaba que eso era más que suficiente para el príncipe Yoon, ya que él podía leer de seis a ocho libros así en un día.
Dejó todo sobre la mesa y se sentó frente al otro. Empezó a leer nuevamente y Sanha pasó a segundo plano.
Todo eso conflictuaba más a Yoon, no entendía realmente la manera de aprender del príncipe heredero, él siempre creyó que todos los hijos de nobles tenían tutores que les ayudaban con su aprendizaje, pero al parecer el príncipe Cha no lo tenía.
—Príncipe. ¿Y su maestro? —Preguntó curioso hojeando los libros, haciendo una que otra mueca al ver su contenido tedioso.
—No tengo uno. No desde los cinco años.
ESTÁS LEYENDO
𝙄𝙣 𝙢𝙮 𝙣𝙚𝙭𝙩 𝙇𝙞𝙛𝙚◦。《 ᴇᴜɴꜱᴀɴ》
RandomUn príncipe serio, correcto, ordenado, fiel amante de las reglas y un príncipe travieso, inquieto, y curioso. Príncipe heredero, Cha Eun Woo, se ha llegado a la conclusión de que el príncipe Yoon San Ha necesita ser corregido inmediatamente, y la ú...